Hola chicos espero esten todos bien.
Soy Luciano desde Palma de Mallorca, soy feliz propietario de una 990 Adventure del 2008 y escapes Akrapovic hasta q llego el problema!!! Aparentemente algun engranaje en la tercera roto, empezo con ruido y deje de usarla. Busque mecanicos en la isla pero nadie queria hacer el trabajo de abrir el motor y reparar asi q despues de 8 rechazos compre un motor 2010 y con ayuda de foros, you tube y tutoriales me puse manos a la obra y cambio de motor.
Cabe aclarar q no soy mecanico, solo autodidacta jajaja. El motor lo puse en marcha y feliz, aunque con sus fallos en la inyeccion, q despues de leer me encuentro q son distintas las ECU.
Compre cable y Tune ECU, copie el mapa del 2010 al de 2008 para poder meterlo en mi centralita pero aun siguen las fallas, no todo era tan sencillo jajaja.
Ahora estoy a la espera de un nuevo sensor de TPS ya q el mio variaba el voltaje asi q estoy con la esperanza de q esto mejore.
Alguien hizo esto antes y tiene un mapa para este cambio de motor??? Creo q estoy pidiendo demasiado jajaja. Saludosssss