Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problemas arranque en caliente 1390 SAS  (Leído 3 veces)

Desconectado Sinkardan
  • EN RODAJE
  • *
Problemas arranque en caliente 1390 SAS
« en: Hoy a las 09:02:15 pm »
Hola. Hace algo mas de un mes que tengo la 1390 SAS, despues de tres años con una 1290. El problema, que ya le ocurria a la anterior y que supuse habrian solucionado es que con el motor caliente la moto arranca fatal; habitualmente hace un gesto compatible con una bateria agotada: es como si no tuviese fuerza para vencer la compresion del motor. Usualmente se reinicia la secuencia de encendido, la pantalla del ready to race, y al volver a pulsar el boto acostumbra ya a arrancar: eso si, despues de esa especie de reset, en ocasiones enciende aviso de control de crucer y de traccion desconectados, o incluso la luz de averia de motor. En la revision de los 1000 km que pase hace dos semanas se lo comente al jefe de taller. La respuesta es que, como tienen mucha electronica, la bateria se les queda algo corta; que la recargue con frecuencia. La verdad es que la sensacion es precisamente esa, pero no me parece que la respuesta sea adecuada, menos despues del paston que me he dejado para comprarla. No se si alguien ha dado con una solucion razonable; personalmente, me estoy planteando ponerle una bateria de litio...