Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Luz de freno modelo 09  (Leído 23543 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Luz de freno modelo 09
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2010, 09:38:33 am »
gracias por las fotos

de noche se ve suficientemente bien la luz de posicion, y creo que en la nueva version,destella m?s todavia

Creo que se lo voy a poner...

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2010, 08:41:38 am »
mirad lo que me he encontrado por ebay.com (USA)

intermitentes incluidos en el mismo foco, ya habia visto algo parecido pero no para la ktm adv

salen entre 80$ y 100$, si os animais pido varios y compartimos portes, y si llegan a tiempo que creo que si, los reparto en la concentracion

saludos!

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2010, 07:02:44 pm »
socio ya estan homologados para la nuestra? como se conectan? si todo si y facil quiero uno
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2010, 07:33:12 pm »
El otro día monte el piloto blanco completo a la 990 S de Javierator  y viene el piloto completo con lamparas rojas y parte de la instalación eléctrica con conexión, ya comentara el lo que le costo... Queda muy chula y diferente con todos los grupos ópticos en blanco, pero el lo cambio por rotura en la 950 super enduro y ya que lo compraba lo compro blanco se lo puso a la 990 AVD y el rojo lo cambio a la super enduro, pero cambiar por cambiar no creo que merezca la pena por el coste que tendrá..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2010, 09:08:28 pm »
mirad lo que me he encontrado por ebay.com (USA)

intermitentes incluidos en el mismo foco, ya habia visto algo parecido pero no para la ktm adv

salen entre 80$ y 100$, si os animais pido varios y compartimos portes, y si llegan a tiempo que creo que si, los reparto en la concentracion

saludos!

No estan homologadas pero lo mismo que el xenon jejeje yo esas las vi puesta en una bandit y no quedaba nada mal, aunque a mi no me gustan.