Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: piñon 16  (Leído 43412 veces)

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
piñon 16
« en: Abril 29, 2009, 10:31:16 pm »
HE VISTO POR OTROS FOROS QUE TODOS LE MONTAN EL PI?ON DE 16, LO LLEVAIS ALGUNO? NO QUEDA EL DESARROLLO MUY CORTO.
« Última modificación: Julio 05, 2010, 10:46:37 am por robeitor »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: pi?on 16
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2009, 07:27:16 am »
yo lo llevo y no, no queda muy corto, la moto responde mejor sobre todo abajo, y como ahora eso de sacar puntas de velocidad no se estila, pues mejor.
sobre todo en monte va muchisimo mejor, veo mas aprovechable toda la banda de rpm
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2009, 09:37:37 am »
Yo tambi?n lo llevo. Quiz?s sea la mejor mejora que le he hecho a la moto. Gana en toda la banda. Velocidad punta no pierdes ya que en sexta la LC8 no llega a cortar encendido. La moto gana muchisimo en respuesta y sobretodo te evita muchos cambios de marcha entre segunda y tercera que con el pi?on de 17 si tienes que hacer en ciudad o campo. El inconveniente es que en viajes sube el consumo

Si haces campo el combo 17-45 es perfecto

loboktm
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2009, 09:18:07 am »
como cuanto sube el consumo???
cuantos kms menos haces con el deposito y un diente menos??
es que de aqui a poco me toca cambiar la cadena y hace tiempo que lo pienso...
El cuenta kms entonces enga?a? le poneis un corrector de velocidad, es que aqui hay mucho radar suelto...

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2009, 09:33:31 am »
Pierdes como unos 15-20km de autonomia.

El marcador marca como un 10% de mas

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2009, 11:15:03 pm »
Como que marca de mas!!!!!!!

Donde lleva esta moto el cuenta kilometros, yo pensaba que los media como todos en la rueda delantera.

Desconectado An-tonio
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2009, 11:36:26 pm »
Yo llevo un plato de 46 y ciertamente la moto no es que vaya mejor, es que para el campo ir bien es imprescindible tener un desarrollo mas corto. Pierde punta y a velocidad de crucero va mas alta de vueltas pero si vas con tacos hay que correr un poquito menos y la velocidad m?xima de crucero suele bajar as? que no se nota tanto.

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2009, 01:24:51 am »
Como que marca de mas!!!!!!!

Donde lleva esta moto el cuenta kilometros, yo pensaba que los media como todos en la rueda delantera.

Efectivamente llevamos el sensor del cuenta kilometros en la rueda delantera, el modelo "abs" utiliza el mismo sensor y la "S" el clasico iman. Las motos que "mienten" al modificar el desarrollo son las que llevan el sensor en la caja de cambios.

Con el pi?on de 16, la moto no solo mejora en campo, tambien en carretera, en esas curvas lentas donde la segunda se queda larga, para levantar rueda, ;D en aceleraciones, y no lo he comprobado pero puede que tenga hasta mas velocidad punta. logicamente a la misma velocidad en la misma marcha, mas revoluciones, pero a las velocidades que "nos dejan" circular.... :'(
    De las mejores modificaciones relacion precio - resultado. Totalmente recomendable

una de las curvas de las que hablaba........ ;D ;D

Luego que los TKC no duran  ::) ::)
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2009, 09:15:27 am »
El cuentakilometros mide igual con un desarrollo que con otro. Pero sigue midiendo en torno a un 10% m?s que la realidad. El error es el mismo con el pi?on de 17 o con el de 16

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2009, 10:19:45 pm »
HOLA A TODOS ,HOY LE E MONTADO EL PI?ON 16, LA MOTO CAMBIA 100%, AHORA EN SEGUNDA SE LEVANTA SOLA  ;D, RECOMENDABLE , EN SEXTA CON PI?ON DE 17 A 4OOO RPM  VAS A 111 KMS/H , CON EL 16 106 KMS/H , O SEA EL DESARROLLO FINAL CAMBIA POCO, PERO EN 1, 2 , Y 3 MEJORA MUCHO.