Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: problema en el interruptor del caballete lateral  (Leído 17803 veces)

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
problema en el interruptor del caballete lateral
« en: Diciembre 05, 2009, 04:56:31 pm »
attkto no tiene internet en su garaje, y cuando arranca la moto y empieza a andar, se le para como si tuviese el caballete lateral puesto.
A alguien se le ocurre donde puede estar el error?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: problema en el interruptor del caballete lateral
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2009, 05:23:33 pm »
Se le ha ido el contacto del caballete lateral. Primero probar a limpiar no vaya a ser que lo tenga obtruido por el barro. Segundo hacerle un puente.

Es una 950 no una 990

Desconectado An-tonio
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 01:17:36 pm »
Hola Clafe, a?n ando detr?s de echar a andar la ktm :). Desde que me compr? la XC no he parado de hacer kil?metros con ella y mimarla y he dejado aparcada mi querida ktm. A ver si la termino de poner a punto que ya arranca sin problema aunque hay algo que le tengo que revisar con la presi?n del aceite.

Sobre la pata de cabra ya le destroc? el sensor hace tiempo y ten?a el cable puenteado. Pero cuando le he estado haciendo la revisi?n saqu? de la toma faston el cable del sensor de la pata que ten?a puenteado y as? parece que siempre estubiera la pata puesta. Lo que me preguntaba si hay alg?n rel?, fusible o cualquier historia que anulara el detector de la pata de cabra en el arranque sin necesidad de puentearlo.

Por cierto os cuelgo un video de la XC aunque el tema vaya de ktm :)

<a href="http://www.youtube.com/v/6_qjW9PvsjY&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/6_qjW9PvsjY&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

tiramilles
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 11:54:53 pm »
Hola a todos!!
Hace poco puse un post hablando de un fallo de motor de la 950, pues no encontraba el problema y hoy me he quedado tirado >:(, los sintomas eran del sensor de la pata de cabra, cuando entrava en terreno bacheado lo hacia mucho mas.
Pues bien, hoy ha empezado a fallar mucho, hasta que se ha parado, luego hacia como si tuviese la pata puesta, he puntaedo el interruptor y hacia lo mismo.
Luego arrancaba, y al llegar al primer bache se volvia a parar.
Luego hacia como si no tuviese nada de bateria, dabas el contacto y no hacia nada, no iba ninguna luz.
Al final he visto que el fallo era como si fallase el contacto de la moto, per? no encuentro donde.
Alguien me puede ayudar??? ???
Gracias