Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Una moto con muchos admiradores.......  (Leído 9782 veces)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2009, 05:50:28 pm »
Esto se calienta, venga a votad malditos!!!
Bueno mi opini?n quizas es anteriora la inminente actualidad, pero mi experiencia ha sido clara. KTM parece ha mejorado y muchos no sabeis la peripecias de las 1? unidades que llegaron a Espa?a, mortales, os lo aseguro, creo que no pueden ser peores, pero una cosa si que me llamo poderosamente la atenci?n: Un se?or se compr? la 1? unidad que vino (2003), roturas de todos los lados, gripajes, mil veces en el taller y mil veces le dej? tirado, pero me dejo asombrado cuando despues de todo la vendi? y al poco se compr? una 2006. Su respuesta fue que no habia nada como nuestra maquina. Increible. Mi respuesta fue que si a mi me ocurre, prendo fuego a la fabrica al conce y al taller jejeje  ;D fuera bromas, no se me ocurriria comprarme otra "igual" ni loco la verdad.
Tu sabes las luchas que hemos tenido con el servicio de postventa de KTM y nos han negado la mayor? hasta reclamaciones con abogados! y han negado siempre todo. Hasta nos regalaban un revision INTEGRAL de cualquier defecto, aunque ahora parece ser ya estan mas o menos solucionados, asi que segun se van jodiendo en nuestras 03-04-05-06-07 al menos la reparaci?n dura mas.
En mi forma de ver, cada moto tiene sus virtudes y defectos,  es cuesti?n de gusto y un poco de cabeza. La moto se compra con el coraz?n y un minimisimo sentido comun. Logimente si te compras una Varadero para meterte por campo aunque sea un poco estas un poco jodido.
Honda es una marca excepcional al igual que Yamaha con una fiabilidad superior al resto pero tambien se rompen, o nadie recuerda cuantos reguladores han quemado las Hondas???
Tambien te digo que me volveria a comprar mi Katty mil veces porque me vale para todo y me encanta.
Respecto al mote "fregadero" no te lo tomes a mal, mueblesV y KeTerompes hay muchas.
Saludos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2009, 06:18:49 pm »
Ese hombre que le dio tantos problemas creo que solia decir algo asi como Ke Tremenda Mierda.....verdad?? ;D

Reguladores?? Mi CRF rompia hasta el chasis ( y sin golpe)... ::)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2009, 07:48:50 pm »
esque ese es otro churro de las marcas, los 4T de cross y enduro.
Es 10 veces mas fiable y 10 veces mas barato de mantenimiento un 2T
te esta bien ;D ;D

supongo que el churro vendr?a a trav?s de las homologaciones de emisiones del protocolo de Kyoto... o vete a saber, pero no han dado en el clavo, la 525 y las dem?s, 450 etc, cada 800-1.000 kms revision total
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2009, 11:30:09 pm »
La que me dejo sorprendido en ese aspecto en cuanto al mantenimiento ha sido la Husqvarna  450.

Quien lo habria dicho verdad?  :o Pues chapeau.

Desconectado luko04
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 211
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2009, 11:30:01 am »
Tambien te digo que me volveria a comprar mi Katty mil veces porque me vale para todo y me encanta.

Esta frase de Javi es, en forma muy resumida, mi pensamiento. Bueno, esa frase y la de Ata de "motos absolutamente faltas de car?cter"... impresionante descripci?n alicate...  ;D


Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2009, 02:20:11 pm »
venga, que eso de ser tesosrero de los varaderos te empieza a trastocar la mente ;D ;D
Al Norte del Norte de Africa