Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: que es ?sto??donde va?  (Leído 23981 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: que es ?sto??donde va?
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2009, 09:54:18 am »
cual te vas a pedir????      ;D ;D ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 09:57:24 am »
Y por cual te decidiras? Evolucione? Y comprarlo donde?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2009, 10:14:34 am »
El Oberon es el ?ltimo en salir y a priori el mas desarrollado. Se puede adquirir directamente a ellos. Hay un post especifico en "accesorios". Esta es su direccion:

http://www.oberon-performance.co.uk/acatalog/KTM_Clutch_Slave.html

El ?nico problema que le veo son los retenes en "U" que no creo que sean faciles de conseguir.

El Evoluzione es el m?s experimentado. Los retenes son convencionales y te trae kit de purgado. Es bastante mas caro (+30?) pero mas facilmente reparable
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 10:17:25 am por claferal »

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2009, 03:44:27 pm »
Compa?eros... habia pensado en el Evolucione precisamente por lo que dice Clafe, por tener solera...

Como conseguirlos ?....  a?n no lo hab?a mirado con detenimiento, cuando tenga m?s tiempo el fin de semana lo mirar?, y ya os contar?, pero por la pagina de ADVrider se llega a un monton de proveedores para nuestras motos.

Este ser?a otro de los Kit de imprescindibles de los que nos hablo Clafe en uno de sus post.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2009, 09:27:27 am »
Arquimoto, sabes lo que pasa, que para que en un conce te preparen el kit, no podria ser el evolucione, dado que existe un kit original. Eso si, monoreten.

Yo por el tema del recambio tb probaria el evolucione,

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2009, 08:20:10 pm »
Alijito, est? claro que en un conce oficial no podr?a ser.

Lo voy a pedir en cuanto pasen las fiestas. El tema del montaje tiene alg?n secreto?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2009, 08:55:39 pm »
Viene con instrucciones detalladas. No creo que tengas ningun problema con ?l

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2009, 06:22:03 pm »
He estado document?ndome por las p?ginas de los dos fabricantes y en ADVRider y al final he optado por el de la marca oberon, lo acabo de pedir en color titanio.

Me queda claro que aunque no fallen con frecuencia, la posibilidad de fallo es suficiente para cambiarlo, como te quedes tirado un d?a por esto la broma te cuesta mucho m?s.

Yo ando preparando la moto poco a poco para largos viajes de aventura, ahora en febrero nos hacemos un marruecos off-road, pensabamos bajar a Dakar en febrero, pero este a?o no esta el horno para bollos, acaban de secuestrar hace unos d?as en Mauritania a una pareja de turistas italianos.

Ir cambiando estas cosillas, como el tema de la bomba de agua, da a la moto una fiabilidad de la leche y al conductor un plus de confianza, en fin, que lo veo recomendable.