Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tratado de neum?ticos de moto  (Leído 35916 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Tratado de neum?ticos de moto
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2009, 12:10:30 am »
Que vayais por los mismos sitios al mismo ritmo no quiere decir que tengais el mismo estilo de conduccion.

Como ves a mi con los mismos caballos me duran bastante mas, claro que tambien influye si haces solo campo o carretera y a que ritmo. Yo la carretera casi ni la piso, lo que se dice ir a curvear me refiero, tiro mucho de freno delantero pero el trasero solo para timonear. En campo igual, derrapo poco en frenadas y pistas de 100km/h o mas procuro evitarlas porque me aburren,

Mas caminos rotos de 60 a 80km/h y senderos de 30 a 50km/h.

Ahh y lo mas importante, que consideras gastado? Yo los apuro no pretendo competir como ves en las fotos, asi que los conservo hasta que ya casi no les queda taco y esa parte final es bastante estable en el RR y dura sin gastarse.

Desconectado EL_TUERCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Tratado de neum?ticos de moto
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2009, 02:11:00 pm »
jorquer, yo le doy un poco mas de castigo..., pero cuando digo gastado es de verdad gastado, mas que el tuyo de las fotos