Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: hal?genos LED?  (Leído 17051 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
hal?genos LED?
« en: Diciembre 23, 2009, 02:51:34 pm »
Buenas!

Alguno tiene experiencia con algun hal?geno led?

en ?ste caso es para nuestras Adventures, ponerle en corta y largas led
Las nuestras llevan h1 en cortas y largas no?

Desconectado mocli
  • PILOTO
Re: hal?genos LED?
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2009, 04:27:58 pm »

Pues la verdad que tiene muy buena pinta , pero no lo habia visto antes custion de que alguien sepa algo del tema .

Yo le puse el xenon y la verdad que alumbra muy bien .

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2009, 05:45:22 pm »
Yo solo puedo contar lo que hice en mi furgoneta, le cambie las bonbillas interiores por unas tiras peque?isimas y te digo que en la oscuridad es como si tuviera un foco dentro de la furgoneta y encima consumos m?nimos, solo falta que alguien nos cuente que tal van en moto  :o

KTM 990-ADV-2007

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2009, 07:26:42 pm »
Las nuestras son H7, y esta es H1.

El futuro de la iluminaci?n es con LED`s, de hecho algunos coches de alta gama ya llevan tecnolog?a led y por supuesto que ya  hay faros auxiliares con Led, los nuevos faros auxiliares de la GS Adventure son de led. Consumen menos, no se calientan y es dificl q se fundan.

Estoy buscando desde hace tiempo unos faros auxiliares de led para mi KATY y ido mirando este tema y llegue a la conclusion de que el problema parece ser instalar esas bombillas en ?pticas convencionales. No van bien por ser demasiados direccionales, por lo que ponerlos en nuestras motos supone ganar longitud de campo de visualizaci?n pero muy estrecho, vamos que no vemos las cunetas. Las ?pticas deben ser especiales para estas bombillas, no como en los xenon que valen las opticas convencionales.

Los faros de led por el momento son habituales como faro de dia en los paises de europa que obligan a llevarlos encendidos siempre, osea para que te vean, pero no para ver.

En faros auxiliares es la solucion ideal, los puedes llevar siempro encendidos, consumen poco, te ven mejor y ganas longitud de campo de visi?n por la noche.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2009, 07:57:24 pm »
eso me paso  a mi al poner unas bombillas de led en el foco de freno de una Aprilia Pegaso que tuve, y eran muy direccionales, pero debido a que los leds solo los tenia apuntando en una direccion, como se ve en la foto, los leds los han puesto mirando en varias direcciones, por lo que creo que solucionara el tema, no son caros y estoy por probarlos.

a parte tengo unos faros antinieblas de Hella, los Micro DE, que tambien ser?a interesante ponerle los leds

todo es probar

Un saludo

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2009, 10:01:38 am »
Robeitor...

Me interesaria probarlos para la corta por su minimo consumo. Y si fuese una buena opcion para mejorar la larga, pues tambien.