Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Llego la Super!!!!  (Leído 33089 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Llego la Super!!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2009, 10:11:09 pm »
esperemos que no sea de una calidad tan mala como la 660, de componentes digo, y que deje de tragar aceite
ojala traspasen el concepto de moto de calidad y de tecnolog?a que hacen para sus pepinos, R1 y R6 a esta
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2009, 11:09:29 pm »
Yo mientras la mia aguante yo aguanto!!

Dificil de superar la 990, el unico problema de esta moto es que yu mido 1,70 ;D

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2009, 12:45:47 am »
SOLO QUE FUNCIONE COMO LA VIEJA , BUENA MOTO SERA :o

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2009, 03:36:54 pm »
SOLO QUE FUNCIONE COMO LA VIEJA , BUENA MOTO SERA :o

no pides tu na! eso es muy dificil.....
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2009, 07:00:04 pm »
Seguro que no tendr? componentes de tanta calidad como la KTM pero lo suplen con creces con un dise?o muy superior a la KTM.

Ahora que andamos poniendo al dia dos Teneres del 90 y 91 se sorprenden los amigos que casi siempre han andando con KTM del buen dise?o de la moto. Es infinitamente mas avanzada a las LC04 del 03. Detalles como la culata, la caja del filtro, el respiradero del motor, radiaror de aceite... . Sin embargo la instalaci?n el?ctrica es una autentica patata.
Las suspensiones no son nada del otro mundo pero hay que recordar que estas motos valen 3000? menos que una KTM equivalente. Si con 1000? compras un Ohlins de los pata negra, y por 600? le metes cartuchos, muelles a la horquilla y encima te la ajustan a tus necesidades un experto en suspensiones pues tienes una moto mucho mejor.

KTM no se distingue precisamente por hacer buenos chasis, todo lo contrario. Sin embargo unas buenas suspensiones suplen la carencia del chasis. Si la LC8 montara la horquilla o el amortiguador de la Supero o la Afrcia pues sensillamente seria inconducible. Si no probar a quitalrle la precarga al amortiguador trasero yla retencion en hidraulico y salir a autopista acelerando como un poseso. Al primer cambio de asfalto la moto se pondra a cabecear como loca

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2009, 07:50:20 pm »
Estoy de acuerdo con Alberto, mi supertenere cabeceaba bastante pero tenian un motor eterno sin tantas prestaciones claro est?. Ahora bien hablamos de una moto de hace 20 a?os y la tecnologia ha avanzado por todos los lados.
Las prestaciones de la LC8 comparadas con la supertenere son abismales pero no olvidemos como ser?a hoy el desarrollo, quizas no llegue a ser como la KTM pero si a cambio nos da otras cosas pues no se.... ya es cuesti?n de preferencias.
Lo que esta claro es que mucha gente quiere ver un supertenere en el mercado y creo que le haria bastante pupita a ktm al menos por su fama conseguida
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

ktmato
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2009, 09:36:29 pm »
   Yo parto de una base y es que una trail aut?ntica tiene que tener dotes camperas con llantas camperas, es decir, radios y 21 delante y 18 detr?s, el resto, si se puede pedir, reducido peso y un motor que estire y con cierta alegr?a (??uy!! estar? pensando en la Adventure?).   Si van a hacer otra "pseudo trail" tipo varadero, Gs 1200, la "ENDURO" Ducati multiestrada "me descojono", o similiares, y con esto no quiero decir que no sean buenas o buen?simas motos, pero para otra cosa que no es el trail, conmigo que no cuenten.  El fotomontaje est? muy guapo y si sale algo como lo que se v? tiene buena pinta.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2009, 09:43:07 pm »
Discrepo. La rueda trasera de 18" solo la montan las KTM y las enduro. No recuerdo ninguna Africa, Domi, Tener? o cualquier otra trail con rueda de 18". La rueda de 18" tiene mucha variedad de ruedas de enduro que no podemos montar pero excasa de ruedas trail.

Por cierto en el motor twin de YAMAHA los ajustes de valvulas son a los 40000km, y los cambios de aceite cada 10000km y tendr?s casi un millar de concesionarios oficiales en toda Espa?a. Teniendo la referencia de las R con cuatro cilindros puede implicar una reducci?n en el coste del mantenimiento de casi el 50% o mas.
Para la gente que nos hacemos nuestro propio mantenimiento las maquinas japonesas suelen ser bastante mas sencillas de manipular. Aunque las piezas son mas de batalla casi todo muy pensado.
« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 09:50:22 pm por claferal »

ktmato
  • Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2009, 09:52:27 pm »
   En 18 est?n las Metzeler Karoo, las Continental TKC 80, Dunlop 908 RR y por supuesto las que monta de origen que son cojonudas para todo menos para barro, yo he montado en circuito con ellas, he subido a la cruz verde por caminos y he hecho cantidad de Kms. por carretera con un desgaste razonable.
   Respecto a lo del mantenimiento no me queda m?s que estar de acuerdo contigo y en cuanto a la red de concesionarios tambi?n.
« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 09:54:04 pm por ktmato »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2009, 10:07:15 pm »
Pues lo de los concesionarios y talleres estoy de acuerdo, pero mejor uno bueno que 20 mediocres.

Si no es campera, la Tenere no sera rival, bueno eso opino yo, si quisiese una trail asfaltica me compro la