Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
En 18 est?n las Metzeler Karoo, las Continental TKC 80, Dunlop 908 RR y por supuesto las que monta de origen que son cojonudas para todo menos para barro, yo he montado en circuito con ellas, he subido a la cruz verde por caminos y he hecho cantidad de Kms. por carretera con un desgaste razonable. Respecto a lo del mantenimiento no me queda m?s que estar de acuerdo contigo y en cuanto a la red de concesionarios tambi?n.
de todas las motos que he tenido la mayor?a han sido KTM?s y Yamaha?s (6 en total, 3 y 3) y solo puedo decir AM?N!!!! a todo lo que ha dicho Claferal. Pero me gustar?a a?adir que las Yamaha?s envejecen muy mal, no es solo una cuesti?n de acabados sino de como sufren el paso del tiempo. Zonas con ?xido, pl?sticos y pegatinas da?ados por el tiempo y los lavados, cables de embrague estirados, bombillas fundidas, etc, etc. son chorradas pero... Las KTM?s que he tenido envejecen mucho mejor.V-es