QUE PASA COMPA?EROS?

?
como bien dice poliloca que es un tio cojonudo y lo demostro en la ruta del pasado sabado las pruebas ya han terminado, los escapes van bien, soportan sin ningun problema los kilometros y el sonido es bastante bueno, yo diria que es similar a unos de compra y lasreacciones de la moto creo que son parecidas, ha ganado claramente respuesta en bajos sobre todo porque sale desdemuy abajo sin vibraciones y con mas decision, (tampoco es un cohete??), asi como en las primeras pruebas no note nada ahora si, la verdades que simplemente he copiado unos de compra con muy peque?as variaciones.
en este post pondre algunas fotos y despues en otro post nuevo colgare los planos definitivos de los escapes, basicamente seran iguales a los que ya sabeis pero con mas diametro exterior y 30mm mas largos, el dise?o no es muy espectacular pero es muy muy varato de fabricar , tambien pondre un coste aproximado de todas las piezas y los pasos para montarlos, es muy sencillo, de verdad que no tiene casi complicacion.
lo unico que me frena es que mi moto esta en garantia y si los coloco la moto necesita reprogramacion, y seguro que en el taller me dicen que esos escapes anulan la garantia......
asi que no creo que los deje montados por el momento , ya que segun he leido si se cambian los escapes es muy necesario cambiar el maping
a ver si lo voy preparando todo
saludos??