Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mi verdad sobre el leatt brace y los cuerpos deformes  (Leído 22220 veces)

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
Mi verdad sobre el leatt brace y los cuerpos deformes
« en: Febrero 01, 2010, 08:19:11 pm »
Despues de darle muchas vueltas me he decidido y me he comprado un leatt brace.
Gracias a ?ngel del ACM que me dej? un adventure (sin regulaciones de altura), de prueba, comprob? que no me podr?a aprovechar de su muy buena relaci?n precio-calidad y es que llevo el cuello adornado con papada, bajada de mofletes ,etc  ;D me d? cuenta de que para un uso off con casco trail (arai tour x o similar) o para un uso on road (con el collar?n por encima de la chaqueta) se me hac?a necesario la regulaci?n de altura si quer?a girar la cabeza con comodidad.
Bueno, yo ya me lo holia, as? que compr? el modelo club con todas las regulaciones pero en fibra de vidrio.
El caso es que despues de entretenerme un buen rato en buscarle la regulaci?n que le venia bien a mi pecho (adornado de tetas ;D) y a mi espalda (de perf?l c?ncavo ;D) y despues de un par de salidas puedo concluir:
1.- parece mentira como se adapta a cualquier cuerpo con las regulaciones
2.- es una sensaci?n muy parecida a llevar el peto integral: te ves como robocop, pero vas c?modo y te sientes protegido
3.- Si no tienes suerte con el peto necesitar?s uno especial para que apoye por debajo. Yo he tenido suerte con el mio (Hebo integral)
4.- Imprescindible cazadora especial
5.- Muy c?modo tambi?n sobre la cazadora normal (sin peto), pero al quedar m?s alto hay que cambiar la regulaci?n
6.- No se pasa frio en el cuello, te pones una braga y punto.
7.- Un rollo quit?rtelo para comer algo y luego volv?rtelo a poner..viene muy bien la ayuda de una guapa se?orita...pero no se vosotros pero mis salidas trail son un bosque de nabos
En definitiva muy recomendable y m?s haciendo pistas con bichos naranjas que corren mucho.
V-es

Desconectado OscarT

• ACE
Re: Mi verdad sobre el leatt brace y los cuerpos deformes
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2010, 10:05:07 pm »
?Se puede saber precio y lugar de compra?  ;D entiendo que no es el KTM ya que solo tienen el tope de gama de carbono y el simple sin regulaciones (son calcados a la marca Leatt Brace)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2010, 10:07:22 pm »
Me parece una muy biena compra. A mi el club no me llega la pasta pero el Adv quizas caiga.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2010, 10:11:07 pm »
No se en el resto de concesionarios pero en el de Benicasim vi el otro dia el Neck Brace Adventure con una rebaja del 15 o 20% ahora no recuerdo bien.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2010, 11:52:42 pm »
De cual hablais exactamente?

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 12:27:23 am »
Mira, aqui tienes los Leatt Brace, creo que es el inventor de este tipo de collarin;
http://www.leatt-brace.com/index.php?page_id=53&id=3

Luego KTM vende dos modelos, el basico sin regulaciones llamado Neck Brace Adventure (vale 200 y pico euros y es el que vi en la tienda con un cartel de rebajas) y el regulable de carbono (que vale mas de 500?) Estos modelos son calcados de los Leatt.

Si no me equivoco canco ha comprado el modelo intermedio de Leatt con la ventaja de las regulaciones y mas barato que el de carbono al ser de fibra de vidrio...

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 06:08:13 am »
Hola chicos , comentaros que yo tengo hace tiempo un collar?n de esos que son como de l?tex o algo as?, que te deja cerrado el hueco entre casco y cabeza, lo he utilizado tanto para hacer enduro y carretera y la verdad estoy muy contento ya que quita los baibenes de cabeza por las aceleraciones y baches precio unos 45e, ya se que no es de lo mejor pero en mi opini?n esta muy bien,  ;) ;) ;) ;) ;)

KTM 990-ADV-2007

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2010, 03:00:27 pm »

Si no me equivoco canco ha comprado el modelo intermedio de Leatt con la ventaja de las regulaciones y mas barato que el de carbono al ser de fibra de vidrio...
[/quote]
Exactamente. El adventure by KTM (de color blanco) sale muy bien de precio pero al no tener regulaciones en altura, en mi caso, no me valia.
Yo lo compr? en ACM (Alpedrete, Madrid) que es concesionario oficial KTM y vivo al lado. El precio PVP que tienen no lo s?, pero s? que estaban en oferta todos los modelos. Me hacen "una gracia", porque llevo muchos a?os dejandome medio sueldo en la tienda y en el taller :'(.

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2010, 02:08:34 pm »
Yo tambi?n lo llevo desde hace un par de a?os y estoy muy contento... no me ha servido para nada (por suerte) pero no me molesta en absoluto.

Si el Adventure os sienta bien, es la mejor opci?n por que supongo que se puede lavar con la karcher; si no, depende de vuestro bolsillo elegir uno u otro.

Canco, a m? si que me entra fr?o y solamente hay dos opciones: una braga de la marca buff, que es espec?fica para Leatt-brace (a mi me la regalaron) o un chubasquero del Decart?n (10 eurillos) que sea talla XXXL y se puede poner por encima.
Despaisanado

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2010, 02:55:06 pm »
Yo me pongo una braga normal (sin zona de forro polar) y no paso frio en el cuello. Pero lo del chubasquero barato del decathlon no se me hab?a ocurrido y lo tengo tirado por el maletero del coche. 
V-es