Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: BOMBA GASOLINA  (Leído 243 veces)

Desconectado ledesprint@gmail.com
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
BOMBA GASOLINA
« en: Marzo 29, 2024, 10:54:27 am »
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Tengo una 950 SM de 2007. Estoy liado con la bomba de gasolina que a los 100.000 Km. Me ha dicho que no va mas. Le he comprado una china por cuatro perras y la he probado que funciona. Todo va bien excepto que me costó mucho sacarla del soporte de goma y ahora que quiero meter la nueva no tengo forma.

¿Alguien me puede guiar para meter la bomba de gasolina en el soporte?. Se lo agradecería de corazón.

Saludos a todos.
« Última modificación: Marzo 29, 2024, 08:33:37 pm por ledesprint@gmail.com »

Desconectado ledesprint@gmail.com
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:BOMBA GASOLINA
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2024, 05:46:58 pm »
Veo que no gusta mucho mi tema. Como nadie me dice nada voy a contar lo que al final he hecho.

Le di jabón con un presilla. Después de instalarla y comprobar que la moto va, cuando escucho la bomba funcionar pienso que me durará poco. La original sonaba a golpes roncos y fuertes y esta china parece un mal contacto todo el tiempo con muchos mas golpes por segundo y mas finos. Creo que dejara de funcionar pronto.

En fin a ver si la próxima vez tengo mas suerte y me contesta alguien aunque sea para darme ánimos.

Desconectado Dominator990
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BOMBA GASOLINA
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2024, 01:19:23 am »
Hola , yo también soy nuevo por aquí ,hace poco en enero compre una 990 adv y como dicen por aquí todo lo que se te va a romper de esta moto,al final como va tu bomba chiná? Funciona

Desconectado Carmine
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:BOMBA GASOLINA
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2024, 08:25:02 pm »
Veo que no gusta mucho mi tema. Como nadie me dice nada voy a contar lo que al final he hecho.

Le di jabón con un presilla. Después de instalarla y comprobar que la moto va, cuando escucho la bomba funcionar pienso que me durará poco. La original sonaba a golpes roncos y fuertes y esta china parece un mal contacto todo el tiempo con muchos mas golpes por segundo y mas finos. Creo que dejara de funcionar pronto.

En fin a ver si la próxima vez tengo mas suerte y me contesta alguien aunque sea para darme ánimos.
Tranquilo ,a mi me ha pasado lo mismo en un post que he puesto y veo que hay visualizaciones pero ninguna respuestas, referente a tu problema no se como va montada yo  normalmente en estos montajes uso grasa o vaselina, busca a ver si hay tutoriales en Youtube.
Saludos.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:BOMBA GASOLINA
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2024, 02:44:55 pm »
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Tengo una 950 SM de 2007. Estoy liado con la bomba de gasolina que a los 100.000 Km. Me ha dicho que no va mas. Le he comprado una china por cuatro perras y la he probado que funciona. Todo va bien excepto que me costó mucho sacarla del soporte de goma y ahora que quiero meter la nueva no tengo forma.

¿Alguien me puede guiar para meter la bomba de gasolina en el soporte?. Se lo agradecería de corazón.

Saludos a todos.

Prueba dando calor a ver si dilata algo y puedes sacarla no?
No tengo una carburada, el soporte que material es?

Saludos