Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: c?digo fI: sonda lambda  (Leído 16231 veces)

Desconectado identico
  • APRENDIZ
  • **
c?digo fI: sonda lambda
« en: Febrero 14, 2010, 11:29:13 am »
hola a todos.

resulta que se enciende la luz fI. una vez larga y 7 cortas. miro el manual del propietario: 17= problema en la sonda lambda del cilindro trasero.
...?y?

la moto sigue yendo como un tiro. funciona bien a cualquier r?gimen, no se calienta demasiado (bueno, ya sabemos c?mo son de hirvientes nuestros pucheros) y tampoco consume en exceso, o sea, que no le noto nada preocupante.

?qu? hago, me olvido de la lucecita, la llevo urgentemente al taller, espero a la revisi?n? ?servir? de algo si reseteo la inyecci?n?  ??? ???

a la espera de vuestras sugerencias se despide atentamente este que lo es.

id?ntico.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: c?digo fI: sonda lambda
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2010, 11:43:57 am »
Buenas identico.
Ni idea, no puedo ayudarte, pero seguir? atento este post, por si acaso.
Uvessssssss...............

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2010, 01:09:13 pm »
f?jate en el cable que va a la sonda
si tiene melladas o puede estar cortado en alg?n punto, en esa zona pueden entrar ramas y piedras o si se suelta de la abrazadera, acercarse al muelle del amortiguador y pellizcarse.
las sondas es raro que se fundan, pero podr?a ser
si estuviera fuera de funcionamiento por falta de corriente (ojo, va a 12v) te dar?a fallos de regularidad de relent? y consumos elevados
ya nos dir?s
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado identico
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2010, 04:33:50 pm »
gracias chicos. de momento he llamado al taller y me han dicho que lo m?s probable es que se "haya quedado grabado alg?n error" y por eso de vez en cuando la luz avisa. cosas.

que no me preocupe y en la revisi?n borrar?n errores antiguos de la inyecci?n y se quitar?. y si no...entonces habr? que investigar.

me he quedado tranquilo...de momento   ::)

v?sssss