Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Llanta delantera  (Leído 2688 veces)

Desconectado Torosofht
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Llanta delantera
« en: Julio 07, 2023, 02:47:22 pm »
Buenas tardes soy nuevo en el foro y ya hice presentación, se que no es su sitio y que está mal buscar nada más llegar pero acabo  rescatar una KTM 950 smr que llevaba 9 años parada por un siniestro de un buen amigo mío y ando reparando la. Lo dicho no he tenido estás motos pero si tengo nociones de mecánica, a lo que vengo necesito una llanta delantera de una 950, 990 o 1190 estás creo que valen todas ya que la que tenia le falta un cacho de llanta irreparable. A simple vista no se ve que haya doblado ni horquilla ni chasis es raro ya que le falta un buen trozo de llanta supongo que se lo llevaría todo ella, está un poco doblado el subchasis a la altura de la cogida del chasis- subchasis del freno trasero creo que con calor no dará muchos problemas y  rallones básicos que con un poco de lija y pintura se salva. Pero sin llanta no ahí arreglo haber si alguien tiene una para comprarla. Gracias y un saludo.

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 551
Re:Llanta delantera
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2023, 04:56:46 pm »
Por referencia de fabrica veo que monta Marchessini

https://partsss.com/es/ktm/recambios/modelos/950-supermoto-r/2007-eu/front-wheel/pid396028.html

https://www.kfm-motorraeder.de/en/item/ktm-6100900114430

Hay tres de juegos completos de Rc8 en alemania en ebay vendiendo en 700€/1100€/1700€ incluyendo discos y neumáticos para tu información

Otra cosa sería buscar una llanta radiada de supermotard con buje de doble disco

Suerte, pero no es fácil encontrarlas usadas, traseras las hay a montones, pero las delanteras son casi siempre las que se llevan la peor parte!!!

LC8 FOREVER

Desconectado Torosofht
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Llanta delantera
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2023, 05:52:04 pm »
Joroba he buscado y rebuscado en eBay y no encontré nada me puedes pasar el enlace, gracias

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Llanta delantera
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2023, 12:21:42 pm »
Buenas tardes soy nuevo en el foro y ya hice presentación, se que no es su sitio y que está mal buscar nada más llegar pero acabo  rescatar una KTM 950 smr que llevaba 9 años parada por un siniestro de un buen amigo mío y ando reparando la. Lo dicho no he tenido estás motos pero si tengo nociones de mecánica, a lo que vengo necesito una llanta delantera de una 950, 990 o 1190 estás creo que valen todas ya que la que tenia le falta un cacho de llanta irreparable. A simple vista no se ve que haya doblado ni horquilla ni chasis es raro ya que le falta un buen trozo de llanta supongo que se lo llevaría todo ella, está un poco doblado el subchasis a la altura de la cogida del chasis- subchasis del freno trasero creo que con calor no dará muchos problemas y  rallones básicos que con un poco de lija y pintura se salva. Pero sin llanta no ahí arreglo haber si alguien tiene una para comprarla. Gracias y un saludo.
No será una 950 que tuvo un accidente fatal en la Línea no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Desconectado Torosofht
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Llanta delantera
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2024, 10:51:38 am »
La misma

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Llanta delantera
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2024, 09:34:51 am »
La misma

Nuestro querido amigo Ramón...DEP

¿Cómo te has hecho con ella?

Tengo una llanta delantera de SM 950 en casa sin estrenar, con un disco de freno.

Podría mandarte fotos si te interesa.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 27, 2024, 09:36:24 am por robeitor »

Desconectado Torosofht
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Llanta delantera
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2024, 02:58:09 pm »
Ya me hice con una llanta, que pena te la habría comprado a ti, y sobre cómo me hice con ella?, nunca me hice con ella la moto era mía nunca llego a transferirse y si una pena Grande como el