Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: deposito auxiliar  (Leído 39292 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: deposito auxiliar
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2010, 08:10:14 pm »
Una opci?n m?s, fabricado en Canada por TTRG

Acabo de escribir a estos pidiendo mas datos, cuando  los tenga os comento, precio, peso, material, capacidad. Estan en ktm950.info pero nunca habia encontrado la pagina oficial. Esos si que son los que busco.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2010, 08:12:05 pm »
Siendo de aluminio y teniendo los catalizadores al lado veo la cosa complicada. Este tipo de deposito obliga a montar escapes sin catalizar

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2010, 08:57:05 pm »
Si el precio no es desorbitado hasta me compro unos escapes de segunda mano, creo que es la mejor opcion en cuanto a distribucion de pesos y con 35 litros totales se acabaron los problemas en Marruecos. Ademas son bonitos para mi gusto y comparando con otras alternativas es la mas razonable.

Como bien dices esta el tema de la seguridad, con los escapes solucionas el tema del calor pero las caidas, que siempre las puede haber ;D, no se yo, me gustarian mas en fibra o plastico.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2010, 10:06:03 am »
Ademas si quieres bajar a africa, el tema catalizadores....muchos boletos de volver con ellos jodidos, no? Lo digo por la calidad de la gasolina.

Desconectado methos
  • PILOTO
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2010, 11:31:26 am »
Albert, ese deposito trasero era el que dec?a yo, los dise?a y comercializa advtank.com. Pero actualmente est?n sin stock haciendo cartera de clientes para mandar otra remesa a producci?n. Ese sistema requiere de la instalaci?n del escape 2 en 1 para dejarle espacio.

El sistema que postea QSC es mol?n, pero no se si es compatible con los portamaletas KTM. Especifica d?nde comprarlos?

Un saludo

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2010, 03:55:06 pm »
El sistema que postea QSC es mol?n, pero no se si es compatible con los portamaletas KTM. Especifica d?nde comprarlos?

El sistema de doble deposito canadiense es evidente que no es compatible con los soportes de maletas, no deja espacio f?sico. Todo al contrario del sistema advtank.com el cual, al instalar el escape 2 en 1, deja espacio para ?ste por un lado y para el deposito en el otro.

En mi opini?n, para hacer largo recorrido con equipaje lo mejor es un deposito de 45/40 litros (Safari o Touratech). Para salidas sin equipaje, cualquiera de los dep?sitos traseros.

Por los foros "guiris" he visto que los dep?sitos traseros no son la panacea. Han dado mas de un problema cuando los han expuesto a recorridos mas o menos duros: roturas de fijaciones, neum?tico haciendo tope en ellos, etc... En cambio, de los dep?sitos de gran capacidad solo hablan maravillas, incluso a un tercio de su capacidad.

Hay diferencia de precio entre un sistema y otro, pero creo que compensa..... dependiendo el uso que hagas, claro.

Luego est?n los "fuel cell" o los 1000 y 1 inventos que se hace la pe?a, pero eso es otro cantar. Y sino ..... llevar los bidones de 5 l. de toda la vida, lechesss...!!!!  ;D

Un saludo

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2010, 04:13:44 pm »
Por cierto, por si alguno de vosotros se anima AQU? ten?is el Safari de 40 litros por 979 ?, contra los 1.304 ? de Touratech.

Un saludo

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2010, 12:43:16 am »
gracias qsc por el enlace de la pagina..

979 euros mas gastos de envio... ;D

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2010, 08:02:42 pm »
Si alguno se anima a montar el tanque de Safari que nos cuente...., eso de andar con depositos auxiliares est? bien por precio, pero no deja de ser una chapucilla desde mi punto de vista, y los depositos trasesos sigo sin verlos pr?cticos.

Ya me he visto en varias ocasiones apurado por el tema combustible, y en viajes de aventura en cuanto te sales de la ruta turistica.... ya sabemos, hay que ser lo m?s autonomo posible y no confiarse demasiado en que encontraremos combustible.

Lo dicho, si alguno se decide... que cuente, que cuente....

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 13, 2010, 08:22:06 pm »
yo me animaria..solo me faltan los 979 leuros.... ;D