Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Urgente. Neumatico tacos  (Leído 23938 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2009, 01:15:18 pm »
No, el MT 21 trasero te va a durar un suspiro porque el taco se arranca, no lo he probado, hablo de leidas. Yo hablo del nuevo Pirelli Scorpion Rally, no Rally Cross que acaba de salir.

En Rodamoto me han costado 232 dos traseros. Como ves es mas caro. El MT 21 delante si va bien y aguanta 6000 km sin problemas. Yo hago poca carretera aviso.

 Este es al MT 21 Rally Cross



Aqui ves los mordiscos




Si lo quieres para campo campo dicen que va bien y en carrtera no va mal pero aguanta mal los 100Cv

Los que yo he puesto Pirelli Scorpion rally






Tiene un dibujo parecido al karoo con taco ancho  a lo largo de toda la banda

PAra mi el mejor si lo encuentras para detras es el dunlop 908 ally Raid

« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 01:26:11 pm por jorquer »

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 187
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2009, 12:39:47 pm »
www.neumaticosdemoto.es

 mira aqui a lo mejor encuentras algo interesante. Yo compre los mios para mi aprilia a muy buen precio , no los habia en ninguna tienda donde pregunte y en una semana o menos en casa. Espere que os ayude

Desconectado An-tonio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2009, 02:03:51 pm »
Provad estos... en la XC van de lujo y un amigo lo ha montado en la LC8 y tambi?n est? contento por ahora:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=89176651.1127.25103&typ=D-109476&ranzahl=1&Breite=140&Herst=Motoz&Quer=80&Felge=18&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=1127&m_s=1

http://www.motoz.com.au/shop_prods.asp?CatID=166

Y tienen un precio de risa, la una pega es que no son DOT approved...

Desconectado mocli
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 264
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2009, 07:59:24 pm »


Yo le monte el viernes los TKC80 y la verdad que las primeras sensaciones han sido buenas tanto en campo como en asfalto la unica pega, que nuestras motos los neumaticos le duran poco y como tengas el tacto del acelerador  ligero no le duran ningun neumatico y aqui en Malaga con el terreno tan seco menos .

Desconectado fgi
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 309
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2009, 06:02:10 am »
HOLA que medidas le has puesto de los tkc y cuanto te han costado si no es indiscrecion saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2009, 09:42:30 am »
los proximos que voy a montar son los que comenta An-tonio, ese amigo que las monto en su LC8, lo vi en vivo y en directo y se portaron muy bien, parece que por ahora aguantan el peso de la moto y la potencia, eso si, como siempre depende muchisimo de como sea cada uno con el mango.

Aunque duren menos, por el precio que tienen, ya salen rentables.

saludos

Desconectado mocli
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 264
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2009, 04:17:51 pm »
los proximos que voy a montar son los que comenta An-tonio, ese amigo que las monto en su LC8, lo vi en vivo y en directo y se portaron muy bien, parece que por ahora aguantan el peso de la moto y la potencia, eso si, como siempre depende muchisimo de como sea cada uno con el mango.

Aunque duren menos, por el precio que tienen, ya salen rentables.

saludos
Roberto y como quedan al ser 140 en nuestra llanta?

Fgi las medidas son 150-70-18 y el precio montada y equilibrada creo 115 no estoy seguro pero por ahi ando es que no tengo aqui la factura y le hice mas cosas a la moto.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2009, 08:18:32 am »
las Dunlop tambien las hemos montado en 140 en la llanta original

Ahora en el kit de llantas para campo que he pedido, son de garganta mas estrecha y hara mejor el balon

saludos

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2009, 09:49:43 am »
cuidadito con el bal?n, es mas f?cil rajar la cubierta, sobre todo en derrapaditas de costado
el flanco vertical de la 140 en la llanta original garantiza mucha mas rigidez de carcasa, aunque tracciona menos en terreno suelto o mojado
todo no pu? s?h
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: Urgente. Neumatico tacos
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2009, 11:33:43 am »
y sobre todo agarre de la rueda delantera al inclinar en curvas con terreno suelto, MUUUUUUY IMPORTANTE, sobre todo con ?sta moto pesada