Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: opiniones varias  (Leído 4432 veces)

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:opiniones varias
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2015, 11:59:18 pm »
Bird eye¿? Esto es una aplicación del gps?
Muy agradecido por la información Luiyi!  ;D
Me he colado amigo, el birdeye  te envia ortofotos al gps via satelite por si necesitas ver con mas detalle un entorno, previo pago de 25 euros anuales , yo aun no lo he probado, no es que de tu ubicación como te comente,  perdon y saludos!

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:opiniones varias
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2015, 04:47:44 pm »
no problem!

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:opiniones varias
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2015, 06:46:27 pm »
no problem!

A mandar, lo importante es que sepas lo que quieres, si es como decias "lejos en las pistas" ...un gps outdoor es lo suyo y si te acompaña ademas el movil pues mejor , yo cuando viajo y dejo la moto aparcada, me lo llevo de paseo (uno tocho para esto me va peor..ademas el 64 para mi tiene pantalla suficiente y consume menos que una pantalla mas grande) de foma que uso el gps para moverme por una medina en Marruecos o para pasear por el castillo de Carcassone por ponerte un ejemplo, ademas sirve para orientarte y ver por donde ya has pasado que parece una chorrada pero en segun que lugares te desorientas, por otro lado gasta menos que un movil y ademas guardas todos los tracks en un mismo sitio. A mi me ha salvado de unas cuantas,  por ejemplo me fui de fiesta en Casablanca (ciudad xxl de 9 millones de habitantes creo recordar) y pudimos volver al hotel aun estando un poco ebrios  ;D  . El tema es saber lo que necesitas, y asi acertaras en tu eleccion , yo soy partidario de no aunar funciones, lo del gps es para el gps pero a gustos los colores claro esta. Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 23, 2015, 07:04:41 pm por luiyi »

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:opiniones varias
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2015, 03:07:27 pm »
La verdad que yo ya tenia pensado con hacerme de un gps 'outdoor' por varias razones:
La primera el peso. Considero que a más aparatoso sea el gps y su acople a la moto más problemas darán todos los tornillos con el tiempo, sobretodo por pista.
La segunda la antenita. La verdad no me gustaría quedafme sin señal por una pista perdida en el culo del mundo de un país desconocido y que no pueda comunicarme con ellos.
La tercera, y se que varios dirán que menuda chorrada, es porque la verdad prefiero no enchufar muchaas cosas a la batería de la moto. Me explico: que si puños calefactables, que si gps, que si luces extra, que si cargo el mobil... Considero que aunque las baterías de hoy en día sean muy buenas, no es lo mismo enchufarle de todo que lo justo, para así augmentar la vida de esra.

La verdad lo que si pienso enchufarle es lo del gpstracker... considero que son 70€ bien invertidos para ganar en tranquilidad y seguridad.

En cuanto me operen la pata y me quede fuera de servicio ya os comentaré como van estas cositas que tengo intención de poner.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda!