Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: opiniones varias  (Leído 7865 veces)

Desconectado orionda
  • PILOTO
opiniones varias
« en: Noviembre 18, 2015, 10:49:15 am »
Hola chicos muy buenas a tod@s.

Bueno al lío, me gustaría saber opiniones varias sobre GPS, la verdad tengo dudas entre cual comprar, para mí lo más importante básicamente es que nunca pierda la señal (para cuando estés en pistas lejos de todo). He estado mirando un poquito y la verdad hay varios que tienen buena pinta, pero vamos, que me gustaría saber opiniones de los dueños y de todos los del foro (que sabréis muchísimo más que yo en este tema).

La segunda pregunta es que si alguien tiene algún receptor (de estos que van con una tarjeta de móbil) montado en la moto. La verdad me parece algo muy útil en caso de que los amigos de lo ajeno decidan llevarse a nuestras compañeras y también lo veo muy bien para que la familia (padres/novi@s/amantes/mascotas) esté tranquilita y pueda saber por donde andas estando de ruta lejana.

Y ya aprovecho... soy un mandril en esto de los foros y no he sabido subir fotos para presentaros a mi compañera... :(

Gracias a tod@s por vuestro tiempo y gas! :)

Desconectado lagarto_ktm

• APRENDIZ
  • **
Re:opiniones varias
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2015, 09:57:02 pm »
Yo pienso que el GPS depende del presupuesto que tengas, para mi el Montana que es el que tengo yo es una buena opción, tiene una pantalla grande y tiene una gran capacidad, es muy fácil de manejar y bastante robusto.

La otra pregunta pues no puedo contestarte porque nunca me lo he planteado, siempre que viajo miro de no perder de vista la moto y a poder ser estar siempre cerca, un buen candado y encomendarte a los dioses para que si la tienes que dejar este cuando vuelvas  :D

Saludos

Desconectado Duffman
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2015, 11:20:13 pm »
Yo no llegaba por presupuesto al montana y me compré el 64s, y para el uso que le doy estoy muy contento.
Creo que es uno de los que mejor recepción va a tener, pero su mayor pega es la pantalla, que es algo pequeña

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2015, 08:37:03 am »
Yo voy con un Sonyz3,mapas cartograficos y una batería exterior de 8400 miliamperios.. Para no llevar cables.. Tienes app de localización gratis que mandan tu posición y tu ruta a quien desees..no son para robo sino para accidente o similar..
Los móviles son más potentes, tienen muchas más funciones y son más económicos que un GPS de alta gama.. Que sólo gana en autonomía pero eso tiene fácil solución.. Fallaban en las pantallas pero eso tampoco pasa ya con 600 nits y más de luminosidad..
Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 19, 2015, 09:12:31 am por EduSE »

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2015, 09:15:39 am »
Yo llevo el xtrem vista antiguo y perfecto. Ya es el segundo porque el anterior salio volando en la autovia.

Lo bueno de este es q es solo gps y no un navegador q tambien have de gps.
Lo "malo" pantalla pequeña.
Otra cosa buena es q lo encuentras de segunda mano por dos duros
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado jonnykart

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2015, 12:44:36 pm »
Si te interesa yo seguramente venda un Garmin Zumo 660 con soporte de aluminio Touratech más la alimentación. También te valdría para el coche ya que viene con una ventosa para pegar el soporte del coche a la luna. Lo mejor para mí de este gps es la gran pantalla que tiene. Es muy raro perder la señal del gps haciendo campo y por carretera solo la pierde cuando te metes en algún túnel largo. Si puedes estar interesado mándame un privado y lo hablamos.
KTM 990 R 2010

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2015, 10:51:07 am »
Muchisimas gracias por la información chicos!
Voy a dedicarle algo de tiempo a informarme un poco más y os comento, muy agradecido!

Gasssssss

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2015, 01:24:57 pm »
Un gps outdoor tiene puntos claros difereniadores respecto a un movil,  dicese:  bateria mas duradera y menor consumo, pantalla q filtra el sol,proteccion del polvo y exterior, carcasa robusta, antena de mayor potencia y una cosa  importante ..brujula! te situa tu orientacion  estando quieto , sin necesitar desplazarte. Cada cosa es para lo suyo a mi ver, y segun necesidades , yo creo q un gps es importante n viajes largos o aventuriles, el mio es Un garmin 64st , memoria amplia para mover mapas y pantalla decente. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2015, 01:27:30 pm »
Se meolvidaba!! Y tienes el bird eye  gratis un año, q envia tu localizacion

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2015, 09:01:40 pm »
Bird eye¿? Esto es una aplicación del gps?
Muy agradecido por la información Luiyi!  ;D