Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 478951 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #740 en: Octubre 03, 2014, 12:49:21 pm »
por cierto, todo, todito te habrá salido por 50 pavios, no reina?
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #741 en: Octubre 23, 2014, 11:35:56 am »
Le he puesto un faro nuevo... Con el original ya no veía un pimiento por la noche:



Como nueva:



Lo próximo, los intermitentes, que están reventados también. Esta moto ha debido pasar bastante tiempo al Sol.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #742 en: Octubre 23, 2014, 11:38:30 am »
Podrías haber intentado pulir el foco.

Pero también el interior se quema con los años y ya no refleja igual.

Ahora tienes ya la base para trabajar en los bifocos!

saludos

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #743 en: Octubre 25, 2014, 11:33:11 pm »
He montado un filtro de aire de espuma de la casa ITG. Es un sustituto de la caja del filtro. El montaje es sencillo. El desmontaje de la caja es algo mas laborioso, pero sencillo tambien.
La diferencia de sonido de la admision es abismal. Cuando aceleras en vacio no notas diferencia, pero cuando estas andando con ella, claramente suena la.admision, cosa que antes no ocurria y solo se oia el escape.
Pongo algunas fotos.
« Última modificación: Octubre 25, 2014, 11:41:57 pm por JR8 »
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #744 en: Octubre 26, 2014, 04:08:02 pm »


Este es el juego de piezas que pedi por la no modica cantidad de 200 euros, con envio, pago de aduanas, envio en los USA, etc. Todo incluido.
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 07:55:55 pm por JR8 »
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #745 en: Octubre 26, 2014, 04:44:39 pm »




El filtro original estaba hecho un cisco. Habia que amortizar la compra de este nuevo.



Esta es la placa con las trompetas puestas. Aqui encima va el filtro de espuma en cuestion.
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 07:55:01 pm por JR8 »
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #746 en: Octubre 27, 2014, 09:10:36 am »
He montado un filtro de aire de espuma de la casa ITG. Es un sustituto de la caja del filtro. El montaje es sencillo. El desmontaje de la caja es algo mas laborioso, pero sencillo tambien.
La diferencia de sonido de la admision es abismal. Cuando aceleras en vacio no notas diferencia, pero cuando estas andando con ella, claramente suena la.admision, cosa que antes no ocurria y solo se oia el escape.
Pongo algunas fotos.
¿Y has carburado/cambiado el mapa de inyección?... eso es algo más que una Sommer's Door que abría la caja sólo un dedo....
Yo ahora que he puesto el kit de Javhyesa escucho la admisión (si es que es ese sonido al que te refieres). Antes ná.
Y nosotros que montamos hasta prefiltro...
En mi escaso conocimiento sobre la admisión, nada como el correcto juego de chicles y agujas... o mapas de inyección (aunque creo que las inyectadas sólo puedes elegir entre 2, no?. Para Akras y Standard... creo).
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 09:19:38 am por Lc8zgz »

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #747 en: Octubre 27, 2014, 07:52:15 pm »


El kit viene pensado para cuando ya has quitado la entrada de gases frescos al escapa, como medida anticontaminante en algunos paises. Por lo que tuve que conectar directamente el manguito de entrada de gases del motor a la entrada de la valvula de solenoide, que tambien los coje de la cada del filtro. Espero que esto no me haga conusmo de aceite. Que hasta ahora no consume lo mas minimo, con 102.000 km. Tampoco la aprieto en exceso, pero algun viaje si que me he hecho a velocidades altas Madrid-Burgos.





Asi es como queda quitado el asiento.
El sonido es realmente una pasada.

¡¡Mejor que un escape, porque varia segun la cargues con el acelerador!!
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 07:59:52 pm por JR8 »
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #748 en: Octubre 27, 2014, 08:07:11 pm »
¿Y has carburado/cambiado el mapa de inyección?... eso es algo más que una Sommer's Door que abría la caja sólo un dedo....
Yo ahora que he puesto el kit de Javhyesa escucho la admisión (si es que es ese sonido al que te refieres). Antes ná.
Y nosotros que montamos hasta prefiltro...
En mi escaso conocimiento sobre la admisión, nada como el correcto juego de chicles y agujas... o mapas de inyección (aunque creo que las inyectadas sólo puedes elegir entre 2, no?. Para Akras y Standard... creo).

Es de inyeccion 2006.
El mapa no lo he tocado. Hasta que no la tenga a punto de gadgets no la pienso cambiar el mapa. Tampoco creo que lo haga yo. Pero bueno. Ya veremos si me animo.
Desde luego que la admision ahora se escuha, y sobre todo cuando la aceleras en carga. En vacio y parada no hay casi ninguna diferencia, pero algo si.
Lo del prefiltro, quitando la tobera de entrada a la caja (O snorkel con se lo llaman a veces) lo estuve valorando con un filtro K&N, pero al final queria algo diferente a lo habitual. Si veo que por campo se ensucia mucho con limpiezas frecuentes a lo mejor me animo por el kit de desmontaje rapido de la guantera y el calcetin (O skin como lo llaman los USA).
No se cuantos mapas se puede elegir, la verdad.

Las placas de bloqueo del SAS las voy a hacer manuales desde una chapa de 3mm de aluminio. Y el escape lo voy a mandar quitar el catalizador. Solo a uno de ellos.

 :D

Este kit es una pasada en cuanto a sonido. Lo demas esta por ver y probar.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #749 en: Octubre 27, 2014, 08:24:59 pm »
A mi me asalta una duda...  Donde dices que tomas el aire del sas?  Porque de origen,  esa entrada toma aire fresco y limpio de la caja del filtro,  obviamente.  Si has eliminado el filtro,  no se te habrá ocurrido empalmarlo con el respiradero del cárter que viene de la tapa izquierda del alternador....  No?

Como observación,  con esa admisión yo correria a poner el mapa akra si no quieres provocar algo gordo por ir extremadamente "fina"  o pobre la mezcla.

Eso de que vas a quitar solo un catalizador...  Ahi ya me has podido. 

En general,  o te has explicado mal o yo no te he entendido bien...  Pero si has hecho lo que yo he entendido que has hecho,  creo que no lo estás haciendo bien compañero ???

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk