Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: ccalahorra en Noviembre 14, 2010, 10:10:35 pm
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Hola Compañeros!!!
Os cuento mi desazón. Después de mi KTM990 modelo 2007 me pasé al lado alemán con la GS1200R. La verdad es que ha sido un marmotreto que no me ha dado nada de confianza en el campo. Ahora ando deshojando la margarita entre la GS800 y la KTM990Adv esa blanquita que me chifla. Me gustaría me comentaseis si ha evolucionado algo la austriaca del 2007 con respecto a la 2010. En su día me pareció un motor magnifico, ¡que digo magnifico!, me pareció ¡EL MOTOR! pero me dió unos problemas de fiabilidad tremendos, la bateria se caia cada 2 por 3 a veces le daba por dar tirones como una descosida y esto junto a la inoperancia del concesionario oficial me llevó a deshacerme de ella. Ahora me apetece volver pero me da miedo ocurra lo mismo. La 800 de momento no se le oyen problemas.
Gracias, perdón por el ladrillo y saludos.
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yo, sumaba a la lista , la nueva TRIUMP aventure 800.
salu2.
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No te voy a decir nada que no conozcas. La 2007 era ya una moto muy madura y de fiabilidad igual o mayor que las actuales que estan dando algún que otro problema con las bombas de gasolina. Me imagino que el concesionario va a ser el mismo, luego ya sabes donde te metes...
El hombre es el animal que hierra dos veces ;D
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Las BMW 800GS sí dan fallos, y no pocos. Y desde luego que la parte ciclo, sobre todo llantas y suspensión trasera, no le llegan ni de cerca a la Adv.
A mí me ha dado los problemas de la bomba, que cambiando los filtros se "resolvió", llevo casi un año con ella, y como dice Claferal, volvería a tropezar con la misma piedra, sin pensarlo.
...si ya tuviste una que falló... ...piensa que también hay compañeros con montón de km, y sin problemas serios...
;)
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Creo que tu mismo te respondes .... si deces que te chifla la blanquita, ya estás perdido ;D
Claro que puedes intentar cambiar de mecánico ;)
Suerte.
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la 800 es una patata para viajes y OFF
es un quiero y no puedo en todo a comparación de otras motos
es algo sin carenado y sin caracter, la 1200 le da 20.000 vueltas
no es para viajar, no tiene ni pantalla
para monte tiene lo peor posible, una llanta 21 delante y una 17 detrás, osea, no consigues ni buenas mixtas ni buenos tacos
es de cristal si se cae
aunque mola, de hecho se han vendido unas cuantas, es hasta algo divertida
pero nada de esto influye en la compra, ni las opiniones gratuitas ni la razón en sí
ya sabes, no hay motos malas, sino compras equivocadas
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coincido 100% con ATA, la tiene un colega con el que salgo habitualmente, no te la aconsejo nada para campo, para viajes se queda muy corta en protecciones.
Si buscas evolucion desde una 2007 a una 2010, pues poca y si buscas más fiabilidad de una 2007 a una 2010 ninguna
el taller ya sabes como es, asi que piensatelo y no descartes otras motos pero desde luego mas equilibradas
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Pues yo creo que el cambio de la 1200 a la 800 lo notarías demasiado.
Lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es acercarte un día prontito a Burgos, alquilar una 800 todo el día haciendo carretera y pistas para poder sacar tus propias conclusiones.
http://www.motobma.com/ (http://www.motobma.com/)
Aqui está el amigo Campero, propietario de BMA que seguro que te orienta para hacer una salidilla mixta.
Precisamente yo hice el rodaje de esas 800GS y la mejor que tienen es que el motor es un mechero pero como te han dicho, compararla con una 990 es casi imposible por prestaciones, suspensiones, resistencia a las pequeñas caidas, etc. Para un uso mas de paseo, es una grán moto.
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De acuerdo con todo lo que han hablado con respecto a las prestaciones, la 990 es muy superior. Piensa que al precio que cuestan tienes que sumarle una pasta más para protegerla.
Están dando muchos problemas, sobre todo eléctricos, las dos experiencias cercanas de personas de mi pueblo, las han tenido que vender aburridos con las averías.
Eso si, como ya comentan, son un mechero. Y creo que pesan algo menos.
Un saludo
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jejeje
el amigo campero y su kolega tinniku si que saben de eso de la dureza en caidas ;D
aun recuerdo una kokotxa eGStreme que hubo que sacarle de un charco de esos de 6 metros de largo que vació enterito con el cilindro derecho de su GS ;D
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Si hay una moto que NO me da ninguna confianza en off-road y tampoco me divierte en el negro eso es LA 800GS!!!!!!!
Que m...a de moto (hasta prefiero una 1200gs y eso no es poco decir!!!!)
Yo no te digo que las KTM no tienen fallos(todo el mundo te hablara del empujador de la bomba del embrage y de la bomba de agua) Yo NUNCA tuve problemas con mis ktm-la ultima 990 es una 2009-2010 y tiene ya 14000km( y le doy caña).
Obviamente ,las compro nuevas y les hago el ablande cuidadosamente(hasta 2500km!!!) Le pongo motul sintetico(les cambio yo mismo el aceite y los filtros)
tengo una Super Duke 2007 que saco SOLAMENTE para darle caña- tiene ya 17000 km y ZERO problemas.
De toda maneras lo del embrage se soluciona con 100 euros(ver tema empujadores) y los de la bomba de agua con otros 100 euros(consluta ktmtwins.com)
Lo de la 800gs NO TIENE SOLUCION!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Saludos desde Uruguay!!!
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Hola! Creo que no te voy a decir nada que ya no te haya dicho el resto, pero si ahora se me metiese en la cabeza (que ni de coña es el caso) comprarme una bmw, sin dudarlo seria la mil dos, la 800 ni loco. Y te lo digo porque he probado las dos, y si la primera es un armario, bueno...pillandole el tranganillo aun te permite hacer algo, pero la 800 es que no hay por donde cogerla. Si, es muy chula, ligerita, pero despues no le pidas peras al olmo. Posiblemente si ya has tenido una ktm y una 1200, seguro que en cuanto le hubieses hecho unos pocos kms a la 800 te ibas a tirar de los pelos de lo lindo. Ademas, tambien da problemas. Y ten presente que no existe el motor que no de algun problema en algun momento, sea mas grande o mas pequeño. En mi caso algun quebradero de cabeza me ha dado, pero hasta ahora me compensa porque de momento se van solucionando y del conce que tengo no me puedo quejar. Sopesa las opciones que tienes, o tener una moto que te lleve a los sitios sin mas o tener una moto que tambien te lleva, pero que te lleva casi hasta donde quieras y ademas poniendote burro burro. Si mañana me cayese un camion encima de la moto y me la esmagase, me la voveria a comprar igualita. Perdon por el rollo. Saludos
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Yo tengo una 990 Adv con 30.000 km. y cero problemas, y si algo falla se arregla, pero por pensar en la posibilidad de un fallo yo no me quedaría sin disfrutar de la KTM.
Los posibles fallos son ya de sobra conocidos, y haciendo un mantenimiento preventivo, es decir, cambiando las cosas antes de que fallen, tienes la moto trail mas divertida del mercado.
Yo recomendaria: cambio empujador de embrague, reten bomba de agua y limpieza de filtros bomba de gasolina cada 22.500 km, y asi hasta q te canses de la moto. Si haces números sale por una chorrada y te anticipas a fallos, porque en otras cosas puede fallar como cualquier moto del mercado.
La GS800 es bonita en catalogo, pero en vivo me decepciono desde el primer momento, es un quiero y no puedo, antes sin duda optaría por la triumph 800 xc. Por calidad y fallos .... peor que la KTM y de la prepotencia de la mayoría de los talleres de BMW no hablemos.
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Siento decir esto por los propietariosd de ua gs800 pero es comparar una moto con una bicicleta, no tiene color en ningun aspecto ni of ni on
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COMPRATE UNA KTM,porque para obtener una 800 de campo
tendras que invertir despues de comprar,de momento en llanta
delantera,que vienen DOBLADAS HASTA NUEVAS,,,,,NENUDA MOTO
DE CAMPO CON RUEDAS DE MO..NES.
sALU2
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jejeje, ni que fuerais del foro de la 990 !!!
Estoy de acuerdo con vosotros en que es una máquina en general con más prestaciones que la BMW pero ya os digo que según mi experiancia, cada día era una aventura ¿arrancará, no arrancará? ¿se pondrá a dar tirones como una posesa?, eso si cuando iba bien, ni GS1200 ni GS800 ni ninguna otra, era absolutamente magníica.
La Triumph 800 XC con ABS sale en marzo - abril y aún habrán de pasar meses a ver qué problemas trae que seguro aparecerán al ser modelo totalmente nuevo. Puede ser una buena opción para 2012.
Bueno vamos a empezar a buscar ofertas, de momento la blanquita me pone más.
Gracias y saludetes.
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Vete a por la blanquita hombre!!! No le des mas vueltas, que a veces hay que pensar antes con el corazon y no con la cabeza. Ademas como dice Arquimoto, ya se sabe por donde te puede fallar la moto, y siendo precavido,no tienes porque tener problemas, ademas que una te haya dado muchos problemas no implica que la siguiente tambien. Sino....¿porque muchos de este foro repiten...? Algo debe tener la adventure, o nos vuelve idiotas y no nos deja pensar con logica o es que en general da mas satisfacciones que otras motos
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Yo no me lo pensaba, una 990 y de segunda mano. Por el precio de una nueva te compras 2 de ocasion y encima les pierdes menos dinero. Ademas son la misma moto, creo que poco ha mejorado si ha mejorado algo desde la 2007, yo voy a repetir, aun no, y quizas pruebe una carburada.
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Yo no me lo pensaba, una 990 y de segunda mano. Por el precio de una nueva te compras 2 de ocasion y encima les pierdes menos dinero. Ademas son la misma moto, creo que poco ha mejorado si ha mejorado algo desde la 2007, yo voy a repetir, aun no, y quizas pruebe una carburada.
Eso es algo que tambien me gustaria, si el motor de la carburada se parece en funcionamiento al de la SE...puede ser de vicio.
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Hola compañero!!
Mí más humilde opinión es que creo que lo primero que tienes que tener claro el uso que le vas a dar a tú moto...
Si el uso que le vas a dar es el de ir a trabajar, hacer algún viaje corto con la parienta sin hacer apuradas y salidas de curvas fuertes , salir algún fin de semana a comer a algún merendero, hacer alguna pista muy lisa y tampoco quieres sensaciones medianamente fuertes, entonces cómprate la 800gs...
Ahora si vas hacer lo anterior dicho + salidas por todo tipo de pistas estén en el estado que estén, trialerillas, cortafuegos, viajes, circuito y con las sensaciones que prefieras en ese momento, por que el límite lo pones tú en el gas, no te lo limita la moto en suspensiones, frenos, chasis, ruedas, cúpula etc...amigo tenlo claro, KTM 990 Adventure...
La mía tiene 52.000 km y la de mí colega 83.000 km, y están como un "Longines".
Espero que mí opinión valga en tú decisión...
Un abrazo
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Yo no me lo pensaba, una 990 y de segunda mano. Por el precio de una nueva te compras 2 de ocasion y encima les pierdes menos dinero. Ademas son la misma moto, creo que poco ha mejorado si ha mejorado algo desde la 2007, yo voy a repetir, aun no, y quizas pruebe una carburada.
Eso mismo estoba pensando yo. vendo mi BMW RT 1100 y me compro otra 990 pero carburada.
Además con la 990 parece que me he quitado 10 años de encima.
Como te han comentado, y parece que tu ya sabes, son dos motos muy diferentes.
la F800 es una moto "CHINA" que te ira muy bien para paseo en dias soleados e ir a por el pan.
Si se ven muchas es por el plan select de bmw. porque problemas, dan, y muchos.
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Eso mismo estoba pensando yo. vendo mi BMW RT 1100 y me compro otra 990 pero carburada.
Además con la 990 parece que me he quitado 10 años de encima.
Como te han comentado, y parece que tu ya sabes, son dos motos muy diferentes.
la F800 es una moto "CHINA" que te ira muy bien para paseo en dias soleados e ir a por el pan.
Si se ven muchas es por el plan select de bmw. porque problemas, dan, y muchos.
990 carburada malamente la puedes encontrar.... :o
son 950 carburadas y la verdad que puedes comprar 2 por el precio de una nueva sin promoción
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La mejor ...la 950 SE ;D.
Si va a hacer mucha carretera y no te importa tu reputación, la Adventure ;D.
De BMW, la GSA 1.2.
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Yo soy de los que he tropezado dos veces en la misma piedra y además guardo las dos piedras en mi garaje.
Vuelve al redil, pero ya!!!
Y si es con una 950 carburada, mejor que mejor.
Saludos.
PD: el otro día vi en Madrid una 800 nuevecita con el motor completamente impregnado de aceite. ::)
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Yo tengo una 990 Adv con 30.000 km. y cero problemas, y si algo falla se arregla, pero por pensar en la posibilidad de un fallo yo no me quedaría sin disfrutar de la KTM.
Los posibles fallos son ya de sobra conocidos, y haciendo un mantenimiento preventivo, es decir, cambiando las cosas antes de que fallen, tienes la moto trail mas divertida del mercado.
Yo recomendaria: cambio empujador de embrague, reten bomba de agua y limpieza de filtros bomba de gasolina cada 22.500 km, y asi hasta q te canses de la moto. Si haces números sale por una chorrada y te anticipas a fallos, porque en otras cosas puede fallar como cualquier moto del mercado.
La GS800 es bonita en catalogo, pero en vivo me decepciono desde el primer momento, es un quiero y no puedo, antes sin duda optaría por la triumph 800 xc. Por calidad y fallos .... peor que la KTM y de la prepotencia de la mayoría de los talleres de BMW no hablemos.
Bien dicho Arquimoto, y ademas te digo que tan liviana no es (la bm 800gs),es tan ancha de culo (por el deposito trasero),que a mi me cuesta mucho mas subirme a la bm que a la katoch, y ni te hablo de la suspension y de las "cualidades off-road) No mas tarde que ayer un amigo mio vino con uns 800gs negra y amarilla (linda ,cuando uno la mira) para probar mi adventure,porque puso la bm a la venta. Intercambiamos motos y hacimos 30km dando le palo....la verdad es que cuando mas la pruebo,mas de decepciona (la bm)Mi amigo hoy ya compré una 950 de segunda mano(pero con 6000km),no pudo aguantar esperar que se vende su "erzats" de moto-off road!!! ;D ;D ;D
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PD: el otro día vi en Madrid una 800 nuevecita con el motor completamente impregnado de aceite. ::)
No lo he querido contar para no parecer demasiado naranja pero después de leer esta cita, no me puedo resistir:
El domingo de hace dos semanas, presencio una conversación entre dos propietarios de bmw 800, en una salida del CTA, fue más o menos así:
- 1: Si me la he comprado nueva, se me ha quedado una vez parada por no se que de la llave de arranque, annnn y se me salía aceita por la junta de balancines pero ¡ ESO NO ES NADA!
- 2: Si ese es uno de los fallos típicos de esta moto, te tienen que echar una pasta y ya está.
-1: Si, a mí al principio me cambiaron la junta pero se seguía saliendo, después me echaron la pasta y ya no sale. Tuve que ir dos veces para el mismo problema.
- 2: Annn, te han cambiado ya el kit de arrastre? a mi y a unos pocos se nos ha ido, ahora es uno de los retrofits que tiene la moto.
- 1: Si si, me han dicho que tiene unos diez o doce, cuando vaya al conce le preguntaré...
Joder y yo con una cara de pasmao pensando,; y estarán contentos porque sus bmw no fallan. Esto le pasa a nuestras KTM y ponemos el grito en el cielo y las vendemos todas. Desde ese momento pensé que tienen tal marketin que están como Hipnotizados
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la mejor fiabilidad es la de las motos japonesas típicas de concentraciones que sufren destripadas hasta corte de encendido, petardazos, levantadas salvajes y demás
y luego son capaces de llevarles a casa a fuego, todos los findes a fuego y demás
cuando vea una bmw que aguanta eso, me lo pensaré
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No lo he querido contar para no parecer demasiado naranja pero después de leer esta cita, no me puedo resistir:
El domingo de hace dos semanas, presencio una conversación entre dos propietarios de bmw 800, en una salida del CTA, fue más o menos así:
- 1: Si me la he comprado nueva, se me ha quedado una vez parada por no se que de la llave de arranque, annnn y se me salía aceita por la junta de balancines pero ¡ ESO NO ES NADA!
- 2: Si ese es uno de los fallos típicos de esta moto, te tienen que echar una pasta y ya está.
-1: Si, a mí al principio me cambiaron la junta pero se seguía saliendo, después me echaron la pasta y ya no sale. Tuve que ir dos veces para el mismo problema.
- 2: Annn, te han cambiado ya el kit de arrastre? a mi y a unos pocos se nos ha ido, ahora es uno de los retrofits que tiene la moto.
- 1: Si si, me han dicho que tiene unos diez o doce, cuando vaya al conce le preguntaré...
Joder y yo con una cara de pasmao pensando,; y estarán contentos porque sus bmw no fallan. Esto le pasa a nuestras KTM y ponemos el grito en el cielo y las vendemos todas. Desde ese momento pensé que tienen tal marketin que están como Hipnotizados
El marketing BMW es letal: como le pega al EGO...ni te cuento!!!!!
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... y la cosa es que si miras ofertas las consigues casi al mismo precio. Una GS full equipe son más de 11.000€ y una KTM de oferta también anda ahí por encima de los 11.000€.
La gran diferencia es para mí el piloto y lo que busque. Si se quiere ir tranquilo la GS gana por goleada, si se quieren emociones fuertes la austriaca sin duda!.
Si se tiene bien claro ésto no fallas, la cosa es que no siempre está tan claro lo que se quiere...jejejeje.
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la mejor fiabilidad es la de las motos japonesas típicas de concentraciones que sufren destripadas hasta corte de encendido, petardazos, levantadas salvajes y demás
y luego son capaces de llevarles a casa a fuego, todos los findes a fuego y demás
cuando vea una bmw que aguanta eso, me lo pensaré
joder Ata otra vez estoy de acuerdo contigo, que rarooooooooooooooo
en mi opinion tanto en automocion como en moto los japo muy superior, por encima de alemanes en mi experiencia
los austriacos mejor no comentar
ojo, no confundir con Korea
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No lo he querido contar para no parecer demasiado naranja pero después de leer esta cita, no me puedo resistir:
El domingo de hace dos semanas, presencio una conversación entre dos propietarios de bmw 800, en una salida del CTA, fue más o menos así:
- 1: Si me la he comprado nueva, se me ha quedado una vez parada por no se que de la llave de arranque, annnn y se me salía aceita por la junta de balancines pero ¡ ESO NO ES NADA!
- 2: Si ese es uno de los fallos típicos de esta moto, te tienen que echar una pasta y ya está.
-1: Si, a mí al principio me cambiaron la junta pero se seguía saliendo, después me echaron la pasta y ya no sale. Tuve que ir dos veces para el mismo problema.
- 2: Annn, te han cambiado ya el kit de arrastre? a mi y a unos pocos se nos ha ido, ahora es uno de los retrofits que tiene la moto.
- 1: Si si, me han dicho que tiene unos diez o doce, cuando vaya al conce le preguntaré...
Joder y yo con una cara de pasmao pensando,; y estarán contentos porque sus bmw no fallan. Esto le pasa a nuestras KTM y ponemos el grito en el cielo y las vendemos todas. Desde ese momento pensé que tienen tal marketin que están como Hipnotizados
Jic8...yo también he escuchado esa misma conversación, es más, me la ha contado esa misma persona a mi, lo he visto con mis propios ojos, ya varias 800GS tirando todo el aceite por la tapa de balancines y que al final tienen que sellarlo con pasta para juntas, las cuales yo pienso que dentro de 20.000km se irá a la mierda ;D ;D
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La fiabilidad y sencillez de las japos es buena, pero en nuestro segmento no sacan nada que enamore, asi que no queda otra q pasar de ellos como ellos pasan de nosotros, buscan el cliente de BMW, no el cliente de KTM.
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... y la cosa es que si miras ofertas las consigues casi al mismo precio. Una GS full equipe son más de 11.000€ y una KTM de oferta también anda ahí por encima de los 11.000€.
La gran diferencia es para mí el piloto y lo que busque. Si se quiere ir tranquilo la GS gana por goleada, si se quieren emociones fuertes la austriaca sin duda!.
Si se tiene bien claro ésto no fallas, la cosa es que no siempre está tan claro lo que se quiere...jejejeje.
+1
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Conmigo sale de ruta un Polaco (de Polonia) anestesista con una GS 800 gris y joderrrr como jura en Polaco de su moto, y mira que las rutas que hacemos son sencillas (ninguno somos maquinas encima de nuestras motos) pero la verdad es que si te haces 60 km por carretera se queja de la proteccion, si hacemos 50 km por pistas se queja del chasis, en dos años ha llevado tres veces la moto al conce (a parte de sus revisiones) y ahora la tiene en venta y no le llama nadie, ha discutido con el mecanico de BMW de su conce y se va a Sevilla para las revisiones porque no se fia de el.
Yo de vez en cuando subo a Pamplona con la 990 y muchas veces hemos hablado de ir juntos pero el no se atreve a hacer el viaje con la suya porque dice que es un mata hombres.
Yo cuando le digo que mi Kati solo ha pasado por el conce para sus revisiones oficiales, directamente no se lo cree.
El pobre esta muy quemado con su moto y arrepentido con su compra, dice mas "no me comprare nunca mas una BMW", esta es mi esperiencia con la GS 800.
Yo por la blanca que es preciosa.
Saludos.
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La fiabilidad y sencillez de las japos es buena, pero en nuestro segmento no sacan nada que enamore, asi que no queda otra q pasar de ellos como ellos pasan de nosotros, buscan el cliente de BMW, no el cliente de KTM.
Eso que dices es muy cierto, pero se te escapa una cosa, por lo menos bajo mi punto de vista. No es que busquen al cliente de bmw y no al de ktm, es mas bien que solo pueden acceder al de la alemana, y por una razon bien sencilla, si cojes una japonesa o una bmw, indiscutiblemente te vas a encontrar con un monton de cosas buenas, pero amigo... les falta algo que para nosotros es indispensable y fundamental, NO DAN SENSACIONES. Funcionan y punto. ¿O me vas a decir que te pones mas cachondo haciendo el indio en una gs o en una varadero que en una 990....?
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Bueno compañeros, como el hombre es el animal que tropieza 1000 veces en la misma piedra,...pues eso que he vuelto a pecar y he encargado una 2010 blanquita como la de arriba.
Prometo fotos a la entrega!!!
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;)
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La suerte está echada. A ver si tienes mas suerte con esta que con la otra!!!!
Al final con el dinero que te vas a dejar en los cambios te hubieras comprado una endurito y hubieras tenido lo mejor de los dos mundos, una rutera de escandalo (GS 1200 Adv) y la diversión pura (Enduro 400 4T ).
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Eso que dices es muy cierto, pero se te escapa una cosa, por lo menos bajo mi punto de vista. No es que busquen al cliente de bmw y no al de ktm, es mas bien que solo pueden acceder al de la alemana, y por una razon bien sencilla, si cojes una japonesa o una bmw, indiscutiblemente te vas a encontrar con un monton de cosas buenas, pero amigo... les falta algo que para nosotros es indispensable y fundamental, NO DAN SENSACIONES. Funcionan y punto. ¿O me vas a decir que te pones mas cachondo haciendo el indio en una gs o en una varadero que en una 990....?
Alea jacta est......las KTM dan SENSACIONES!!!! ::) ::) ::)
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Bueno compañeros, como el hombre es el animal que tropieza 1000 veces en la misma piedra,...pues eso que he vuelto a pecar y he encargado una 2010 blanquita como la de arriba.
Prometo fotos a la entrega!!!
Esto te pasa por preguntar por aquí ;D aunque me temo que solo buscabas un empojón ;)
Que la disfrutes que seguro que sí.
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La suerte está echada. A ver si tienes mas suerte con esta que con la otra!!!!
Al final con el dinero que te vas a dejar en los cambios te hubieras comprado una endurito y hubieras tenido lo mejor de los dos mundos, una rutera de escandalo (GS 1200 Adv) y la diversión pura (Enduro 400 4T ).
Ahí le has dado compañero, pero prefiero -de momento- sólo una máquina (por espacio) pero algo más polivalente
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Que la disfrutes a este segúndo amor, y que no te de tantas historias como el primero