Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dilema GS800 o vuelta al redil  (Leído 20297 veces)

Desconectado Allobec
  • APRENDIZ
  • **
Re: Dilema GS800 o vuelta al redil
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2010, 12:47:21 am »
Yo no me lo pensaba, una 990 y de segunda mano. Por el precio de una nueva te compras 2 de ocasion y encima les pierdes menos dinero. Ademas son la misma moto, creo que poco ha mejorado si ha mejorado algo desde la 2007, yo voy a repetir, aun no, y quizas pruebe una carburada.

Eso mismo estoba pensando yo. vendo mi BMW RT 1100 y me compro otra 990 pero carburada.
Además con la 990 parece que me he quitado 10 años de encima.

Como te han comentado, y parece que tu ya sabes, son dos motos muy diferentes.
la F800  es una moto "CHINA" que te ira muy bien para paseo en dias soleados e ir a por el pan.
Si se ven muchas es por el plan select de bmw. porque problemas, dan, y muchos.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2010, 01:00:51 pm »
Eso mismo estoba pensando yo. vendo mi BMW RT 1100 y me compro otra 990 pero carburada.
Además con la 990 parece que me he quitado 10 años de encima.

Como te han comentado, y parece que tu ya sabes, son dos motos muy diferentes.
la F800  es una moto "CHINA" que te ira muy bien para paseo en dias soleados e ir a por el pan.
Si se ven muchas es por el plan select de bmw. porque problemas, dan, y muchos.

990 carburada malamente la puedes encontrar....  :o
son 950 carburadas y la verdad que puedes comprar 2 por el precio de una nueva sin promoción
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2010, 01:43:10 pm »
La mejor ...la 950 SE  ;D.
Si va a hacer mucha carretera y no te importa tu reputación, la Adventure  ;D.
De BMW, la GSA 1.2.

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2010, 06:08:54 pm »
Yo soy de los que he tropezado dos veces en la misma piedra y además guardo las dos piedras en mi garaje.

Vuelve al redil, pero ya!!!

Y si es con una 950 carburada, mejor que mejor.

Saludos.

PD: el otro día vi en Madrid una 800 nuevecita con el motor completamente impregnado de aceite.  ::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2010, 07:29:57 pm »
Yo tengo una 990 Adv con 30.000 km. y cero problemas, y si algo falla se arregla, pero por pensar en la posibilidad de un fallo yo no me quedaría sin disfrutar de la KTM.

Los posibles fallos son ya de sobra conocidos, y haciendo un mantenimiento preventivo, es decir, cambiando las cosas antes de que fallen, tienes la moto trail mas divertida del mercado.

Yo recomendaria: cambio empujador de embrague, reten bomba de agua y limpieza de filtros bomba de gasolina cada 22.500 km, y asi hasta q te canses de la moto. Si haces números sale por una chorrada y te anticipas a fallos, porque en otras cosas puede fallar como cualquier moto del mercado.

La GS800 es bonita en catalogo, pero en vivo me decepciono desde el primer momento, es un quiero y no puedo, antes sin duda optaría por la triumph 800 xc. Por calidad y fallos .... peor que la KTM y de la prepotencia de la mayoría de los talleres de BMW no hablemos.

Bien dicho Arquimoto, y ademas te digo que tan liviana no es (la bm 800gs),es tan ancha de culo (por el deposito trasero),que a mi me cuesta mucho mas subirme a la bm que a la katoch, y ni te hablo de la suspension y de las "cualidades off-road) No mas tarde que ayer un amigo mio vino con uns 800gs negra y amarilla (linda ,cuando uno la mira)  para probar mi adventure,porque puso la bm a la venta. Intercambiamos motos y hacimos 30km dando le palo....la verdad es que cuando mas la pruebo,mas de decepciona (la bm)Mi amigo hoy ya compré una 950 de segunda mano(pero con 6000km),no pudo aguantar esperar que se vende su "erzats" de moto-off road!!! ;D ;D ;D

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2010, 11:30:42 pm »

PD: el otro día vi en Madrid una 800 nuevecita con el motor completamente impregnado de aceite.  ::)

No lo he querido contar para no parecer demasiado naranja pero después de leer esta cita, no me puedo resistir:

El domingo de hace dos semanas, presencio una conversación entre dos propietarios de bmw 800, en una salida del CTA, fue más o menos así:
- 1: Si me la he comprado nueva, se me ha quedado una vez parada por no se que de la llave de arranque, annnn y se me salía aceita por la junta de balancines pero ¡ ESO NO ES NADA!
- 2: Si ese es uno de los fallos típicos de esta moto, te tienen que echar una pasta y ya está.
-1: Si, a mí al principio me cambiaron la junta pero se seguía saliendo, después me echaron la pasta y ya no sale. Tuve que ir dos veces para el mismo problema.
- 2: Annn, te han cambiado ya el kit de arrastre? a mi y a unos pocos se nos ha ido, ahora es uno de los  retrofits que tiene la moto.
- 1: Si si, me han dicho que tiene unos diez o doce, cuando vaya al conce le preguntaré...

Joder y yo con una cara de pasmao pensando,; y estarán contentos porque sus bmw no fallan. Esto le pasa a nuestras KTM y ponemos el grito en el cielo y las vendemos todas. Desde ese momento pensé que tienen tal marketin que están como Hipnotizados

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2010, 10:16:58 am »
la mejor fiabilidad es la de las motos japonesas típicas de concentraciones que sufren destripadas hasta corte de encendido, petardazos, levantadas salvajes y demás
y luego son capaces de llevarles a casa a fuego, todos los findes a fuego y demás

cuando vea una bmw que aguanta eso, me lo pensaré
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2010, 12:14:53 pm »
No lo he querido contar para no parecer demasiado naranja pero después de leer esta cita, no me puedo resistir:

El domingo de hace dos semanas, presencio una conversación entre dos propietarios de bmw 800, en una salida del CTA, fue más o menos así:
- 1: Si me la he comprado nueva, se me ha quedado una vez parada por no se que de la llave de arranque, annnn y se me salía aceita por la junta de balancines pero ¡ ESO NO ES NADA!
- 2: Si ese es uno de los fallos típicos de esta moto, te tienen que echar una pasta y ya está.
-1: Si, a mí al principio me cambiaron la junta pero se seguía saliendo, después me echaron la pasta y ya no sale. Tuve que ir dos veces para el mismo problema.
- 2: Annn, te han cambiado ya el kit de arrastre? a mi y a unos pocos se nos ha ido, ahora es uno de los  retrofits que tiene la moto.
- 1: Si si, me han dicho que tiene unos diez o doce, cuando vaya al conce le preguntaré...

Joder y yo con una cara de pasmao pensando,; y estarán contentos porque sus bmw no fallan. Esto le pasa a nuestras KTM y ponemos el grito en el cielo y las vendemos todas. Desde ese momento pensé que tienen tal marketin que están como Hipnotizados

El marketing BMW es letal: como le pega al EGO...ni te cuento!!!!!

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2010, 01:22:30 pm »
... y la cosa es que si miras ofertas las consigues casi al mismo precio. Una GS full equipe son más de 11.000€ y una KTM de oferta también anda ahí por encima de los 11.000€.

La gran diferencia es para mí el piloto y lo que busque. Si se quiere ir tranquilo la GS gana por goleada, si se quieren emociones fuertes la austriaca sin duda!.

Si se tiene bien claro ésto no fallas, la cosa es que no siempre está tan claro lo que se quiere...jejejeje.
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2010, 01:33:55 pm »
la mejor fiabilidad es la de las motos japonesas típicas de concentraciones que sufren destripadas hasta corte de encendido, petardazos, levantadas salvajes y demás
y luego son capaces de llevarles a casa a fuego, todos los findes a fuego y demás

cuando vea una bmw que aguanta eso, me lo pensaré

joder Ata otra vez estoy de acuerdo contigo, que rarooooooooooooooo
en mi opinion tanto en automocion como en moto los japo muy superior, por encima de alemanes en mi experiencia
los austriacos mejor no comentar
ojo, no confundir con Korea
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK