Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: norecama en Agosto 17, 2009, 10:11:01 pm
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La moto me la entregaron con los pu?os calefactables instalados, pero no me han dado ninguna instruccion sobre ellos... algo que debiera saber?
Yo antes tenia unos saitoII, tenia varias posiciones, calentamiento fuerte y luego mantenimiento....estos son iguales?
saludos.
(http://fotos.miarroba.com/fotos/0/2/027159c8.jpg)
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le?es, es que nadie tiene pu?os calefactables? >:( >:( >:(
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Buenas.
Lo siento norecana, no llevo estos pu?os.
Aunque como los ten?a en la GS, a lo mejor los hecho de menos.
Es f?cil su instalaci?n.
Un saludo.
Uvessssssssssss............................
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Pues no se si es facil o no, porque me entregaron la moto con ellos instalados cuando la saque del conce.
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Saludos cordiales norecama pregunta a los del taller si los pu?os te los conectaron a la bateria o al contacto yo creo que es mejor al contacto asi aunque se te olviden al quitar el contacto se apagan y si estan a la bateria no
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Hola toha, van al contacto, se lo pedi que lo hicieran asi...no fuera a ser que algun graciosillo los conectara en el trabajo y me dejara sin bateria.
saludos.
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Buenas.
Ayer en la kdd de >Becerril, se los v? a ktmola, que los llevaba.
Que se pronuncie.
Un saludo.
Uvessssssss...................
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Buenas. Yo acabo de encargar en Ubricarmotos los Oxford modelo 2009-10.
(http://img689.imageshack.us/img689/8035/punosoxfordjpgp.jpg)
Tienen un sistema que detecta la tensi?n de la bateria, y si los olvidas conectados con el motor apagado, ellos solos se desconectan automaticamente, por lo que se pueden conectar directamente a bateria.
Aqui hablan largo y tendido sobre este accesorio: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=38058 (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=38058)
Hay opiniones para todos los gustos, los hay que conectan directamente a la bateria, como dice el fabricante y los hay que no, ya que la Vstrom por lo visto, tiene un enchufe especifico para conectar los pu?os y aprovechan para enchufar. Alguien sabe si la KT tiene algo parecido?
Un saludo.-
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norecama, yo tengo los mismos, unos daytona que compre en luis.de
Son los que tiene ktm en sus power parts. Me salieron por la mitad de precio. Son sencillos. Start para arrancar a calentar y a los pocos segundos, en cuanto se nota algo de calor, se pone en on, donde con un consumo peque?o, mantienen la temperatura.
Lo mejor es ponerlos al contacto.
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Nore yo llebo unos Daytona que son iguales a los originales solo que estos valen la mitad,van al contacto o al auxiliar,L.1 dos posiciones calor fuerte y mantenimiento. Los pille en louis ;D
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compis, cuando hice este hilo la moto tenia 7 dias, ya han pasado varios meses... ;D
van de fabula para el fresquito que ya empieza...
costaron 70 leuros..aunque echando la vista hacia atras..creo que fue otro regalo del conce de Almeria... ;D ;D
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compis, cuando hice este hilo la moto tenia 7 dias, ya han pasado varios meses... ;D
van de fabula para el fresquito que ya empieza...
costaron 70 leuros..aunque echando la vista hacia atras..creo que fue otro regalo del conce de Almeria... ;D ;D
Buenas amigo
Por ese precio, creo que si fueron otro regalo.
Va a ser rentable irse a Almer?a a hacer las revisiones, y as? adem?s compartir una ca?ita contigo.
Suerte tener un concesionario de confianza.
Uvesssssssss......................
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Buenas amigos.
Pi?os calefactables por menos de 9 euros...............
Lo acabo de ver. Este brico es para los pobretones como yo, y para los habilidosos.....osea que para m? no.
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889 (http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889)
Creo que hay que saber mucho, porque puede ser peligroso para la instalaci?n de la moto.
Espero que os sirva de ayuda.
Uvessssssssssssssss.........
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Menuda chapuzilla.... si es que en este pa?s tenemos inventiva a radaules... y hay que ver como en epoca de crisis resucitan los maestros chapuzillas con sus recetas en todos los sectores.
Yo soy de los que piensan que si no puedo pagarme unos pu?os calefactables en condiciones me aguanto sin ellos.... pero eso de hacer inventos que a larga son fuente de problemas.. ufff y eso de que m?s baratos..... no se yo, siempre a la larga salen mas caros.
Es solo una opinion, y no le quito merito al inventor.
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Menuda chapuzilla.... si es que en este pa?s tenemos inventiva a radaules... y hay que ver como en epoca de crisis resucitan los maestros chapuzillas con sus recetas en todos los sectores.
Yo soy de los que piensan que si no puedo pagarme unos pu?os calefactables en condiciones me aguanto sin ellos.... pero eso de hacer inventos que a larga son fuente de problemas.. ufff y eso de que m?s baratos..... no se yo, siempre a la larga salen mas caros.
Es solo una opinion, y no le quito merito al inventor.
Buenas arquimoto.
Estoy contigo, si no tengo dinero para ponerlos, no los pongo.
Uvesssssssss......................
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Ayer instal? los mios. Tard? un par de horas pero estoy contento de como han quedado.La centralita es la caja negra agarrada con una brida blanca.
(http://img15.imageshack.us/img15/7480/p0512092029.jpg)
El mando lo he pegado bajo la tapa de la guantera. Lo malo es que es complicado manipularlo en marcha pero queda muy protegido de la lluvia, de la suciedad y de los viandantes que les gusta enredar en las motos que se encuentran aparcadas
(http://img41.imageshack.us/img41/2595/p0512092108k.jpg)
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Pues yo estoy pensado en pillarme unos, ?realmente son efectivos o mejor unos sotoguantes? Lo digo por lo de la punta de los dedos...
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Yo llevo los originales ktm. Donde vivo, un pueblo de alava, hace ralmente frio y tengo que decir que van de maravilla. No son recomendables para usar sin guantes. Cuando llevas guante, este se calienta por completo, evitando el problema de las puntas de los dedos.
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aclaver...son muy recomendables y practicos.
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Ayer instal? los mios. Tard? un par de horas pero estoy contento de como han quedado.La centralita es la caja negra agarrada con una brida blanca.
(http://img15.imageshack.us/img15/7480/p0512092029.jpg)
El mando lo he pegado bajo la tapa de la guantera. Lo malo es que es complicado manipularlo en marcha pero queda muy protegido de la lluvia, de la suciedad y de los viandantes que les gusta enredar en las motos que se encuentran aparcadas
(http://img41.imageshack.us/img41/2595/p0512092108k.jpg)
Ris, el mando que has instalado bajo la guantera, viene preparado para instalarlo en el manillar. (mi cu?ado lo lleva asi) No es que quede muy estetico y esta algo desprotegido si vas a hacer campo, pero si que queda mucho mas amano. Respecto a que te enrreden en la moto, si sigues otros post sobre el esquema electrico en este foro, veras que los pu?os deben de conectarse a la toma auxiliar de corriente que corta al quitar el contacto (de este modo no tienes riesgo de dejartelos encendidos o como bien dices de que alguien te los manipule).
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por favor poner direccion y precio de los pu?os para pedirlos gracias
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Correcto alijito, con los pu?os viene una chapita para atornillar en el manillar, pero no me gusta como queda. Yo los enchuf? directamente a la bateria, como recomienda el fabricante, y aunque se supone que al bajar la tensi?n de la bateria, ellos mismos se desconectan para no agotarla, es mejor que el interruptor est? oculto. Los he probado el otro dia en una ruta y es una maravilla.
Un saludo.-
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Yo cualquier cosa electrica que vaya con pilas, la bateria para arrancar y demas que si falla estas jodido.
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Buenas, por si a alguien le interesa en la p?gina "www.cyclebuy.com" tienes calientapu?os "grip heaters" por unos 25 ? o menos al cambio actual, si se piden varios los portes salen m?s a cuenta.
Lo ?nico que hay que montarlos bajo los pu?os originales, y en el pu?o izquierdo hay que intercalar un aislante entre el calentador y el manillar, de lo contrario el calor se disipa por el aluminio del manillar.
Yo los he ido instalando en todas las motos que he tenido y el resultado es ?ptimo.
Tambi?n hay que tener la precauci?n de engancharlos al contacto, directos a la bater?a corres el risgo de dej?rtelos o que alguien los accione.
Un saludo.
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hola Ris, oye estoy interesado en ponerle unos a la mia, sabes si esposible ponerles un rel?, para que solo funcionen si esta la luz puesta, y que de este modo no se te olviden encendidos, o tienen que ir por fuerza directos ala bateria, por lo que dice el fabricante.
un saludo
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Hola Poliloca. Se pueden conectar de muchas formas, pero la mas f?cil es directamente a la bateria. Este modelo, en teoria, aunque se te olvide encendido, no agotar?a la bateria, ya que tiene un sistema que detecta la bajada de tensi?n y lo desconecta, o algo as?. Digo en teoria porque yo no lo he probado.
En el foro Vstrom he leido que lo conectan a una toma que las Suzuki tienen especialmente para esto. Yo es que de electricidad no tengo ni idea. De instalarlos de otra forma que no sea directamente, yo personalmente se lo dir?a a alguien entendido en la materia o ir?a a un taller.
Espero no haberte liado m?s.
Un saludo.-
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muchas gracias por la respuesta, no creo que me lie pero voy aprobar conectandolos con un rele, para por si acaso, sacando la corriente directamente de la bateria para no probar si la gasta ;).
un saludo y gracias
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Hola a todos.
Pues siguiendo vuestra recomendaci?n ped? los pu?os caleftables (los de ktm) y el s?bado los recogo.
?Alguien sabe si vienen con alg?na instrucci?n para donde conectarlos?
Es que creo recordar que nuestra moto (la mia, una 2008) lleva una toma a la bater?a y otra al contacto (que es donde me conectaron el gps y donde conestar? los pu?os), ?donde est?n?
Me refiero a si debajo del asiento, por la zona del faro, ...
Os agradezco cualquier ayuda porque estoy bastante pez, peor me he encabezonado en montarlos yo.
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Estan las dos detr?s del faro. Tienes que desmontar los carenados laterales, al menos desatornillar la parte superior para que abran y sacar el faro.
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Respecto a donde enchufar los Pu?os o el GPS, os dejo el link al post que en su dia colgamos en este mismo foro
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=240.0 (http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=240.0)
Aqui encontrareis las fotos, recomendaciones, experiencias,problemas y el esquema electrico de la moto.
Saludos
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Muchas gracias!
El proximo fin de semana me pongo manos a la obra...
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Hola a todos.
Pues siguiendo vuestra recomendaci?n ped? los pu?os caleftables (los de ktm) y el s?bado los recogo.
?Alguien sabe si vienen con alg?na instrucci?n para donde conectarlos?
Es que creo recordar que nuestra moto (la mia, una 2008) lleva una toma a la bater?a y otra al contacto (que es donde me conectaron el gps y donde conestar? los pu?os), ?donde est?n?
Me refiero a si debajo del asiento, por la zona del faro, ...
Os agradezco cualquier ayuda porque estoy bastante pez, peor me he encabezonado en montarlos yo.
Buenas,
yo los mont? el finde pasado, es relativamente f?cil, vienen con su manual de instrucciones pero lo que es el desmontaje y conexi?n viene a?n m?s claro explicado en el manual de la toma de mechero, te lo adjunto al post. escaneado.
por cierto en los pu?os originales, pasa algo por abusar de la posici?n "Start"?
saludos,
ANtonio
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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yo cuando llevo mucho rato la "star" y el guante es fino....me achicharro la manooooooooooooooo..pero en estos dias se agradece... ;D
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yo he puesto unos daytona,siguiendo los consejos del foro, quitar faro y ahi estaban los conectores, ademas en el cable ponia acc1,y acc2, al acc2 para que valla con el contacto y chico una maravilla como calienta eso , recomendables cien por cien ,en hora y media hecho.
gracias chavales
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ESTOY INTERESADOS EN PONER LOS OXFORD Y ME GUSTARIA SABER COMO LO TENGO QUE HACER PARA INSTALARLOS Y SI ES COMPLICADO.
UN SALUDO
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Buenas a todos,
Tengo montados los pu?os calefactables originales de KTM (s? que son el mismo modelo Daytona de Louis.de) y estoy un poco descontento con el regulador de intensidad.
?ste cuenta solamente con 3 posiciones: OFF-START-ON.
El hecho es que para que empiece a calentar es imprescindible la posici?n START, puesto que es el modo de m?xima potencia. Al cabo de unos minutos con guante no muy grueso te empiezas a quemar, con lo que pones el modo ON. El problema es que poco despu?s, notas que se te enfr?an las manos, vamos, que el modo ON no consigue mantener una potencia m?nima para calentar las manos.
Con lo cual has de estar constantemente pasando del START al ON y viceversa.
En cuanto al modelo de Oxford tengo mis dudas en cuanto a maniobrabilidad de los botones con guantes, puesto que los veo muy peque?os...
Un saludo!