Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: JaLo en Febrero 16, 2016, 10:23:19 am
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¿Alguien sabría decirme si esta batería le vale a la KTM990 R 2010?
http://www.amazon.es/BC-Lithium-Batteries-BCTZ14S-FP-S-Bater%C3%ADa/dp/B00FG49YXE/ref=sr_1_2?rps=1&ie=UTF8&qid=1455614464&sr=8-2&keywords=bater%C3%ADa+ytz+14s (http://www.amazon.es/BC-Lithium-Batteries-BCTZ14S-FP-S-Bater%C3%ADa/dp/B00FG49YXE/ref=sr_1_2?rps=1&ie=UTF8&qid=1455614464&sr=8-2&keywords=bater%C3%ADa+ytz+14s)
Gracias de amtebrazo
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En motorraiz tienes una Jmt por 100 euros, te va a llegar antes y con mejor trato.
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En motorraiz tienes una Jmt por 100 euros, te va a llegar antes y con mejor trato.
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Muchas gracias, voy a ver
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A ver sí encuentro la tienda donde compré una batería de litio para mi ex-BMW. Están en Valdemoro, a las afueras de Madrid. Yo fui allí en persona y la cambié en un momento y se quedaron la vieja.
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Disculpad por el reflote. Es por no abrir otro tema...
Tengo que cambiar la batería de un momento a otro y ya puestos... Pues compro una de litio (si no me decís lo contrario)
Me recomendáis alguna en concreto? Dónde comprarla?
Tú Jalon al final la pusiste??
Gracias...
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Hola telecaster.
1º.-BATERIA JMT ION LITIO HJTX14H-FP.- 93.34 € - - Peso 0,9 kg - CCA 240 - 48 vatios/H
2º.-BATERIA JMT ION LITIO HJTZ14S-FP.- 141.73 € - peso 1.1 kg -corriente de arranque 290 - 54 vatios/hora
3º.-BATERIA YUASA YTZ14S.- 99 € - Capacidad: 11,2Ah - Pesa 3,9 kg - Corriente de arranque en frío: 230 A
Ahí tienes las tres que yo miré, al final me he decantado por la 1ª, que tiene más corriente de arranque que la original, que es la 3ª ,aunque la que le equivalente a la de serie(3ª) sería la 2ª, pero me resistía a gastarme 140 pavos. Por ahora bien del todo, ya veremos lo que me dura.
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Se me olvidaba, yo la compré en Motorraiz y en tres ó cuatro días en casa.
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-litio-motorraiz (https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-litio-motorraiz)
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Miro a ver... Gracias tio!
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Reflotando un poco el tema y por si a alguién le sirve de información.
La primavera pasada monté una batería de litio y hasta el momento sin problema. Arrancaba mucho mejor, reducción de peso... eran todo pros :)
Pero este invierno, con temperaturas por debajo de 5 grados, parece que no quiere arrancar. Las primeras pulsaciones hace el clack, como si estuviese mal el rele, y hace el reset del cuadro. Después de cuatro o cinco intentos, arranca sin problemas. Parece una peculiaridad de este tipo de baterías, pero es una m.... en climas frios.
Como curiosidad, la he puesto el cargador y estaba bien.
Esto es un ejemplo bastante gráfico: https://www.youtube.com/watch?v=YNATaxJqaxI (https://www.youtube.com/watch?v=YNATaxJqaxI)
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E oido a gente decir que poniendole el contacto y las luces un par de minutos arranca a la perfección al calentarse la bateria.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
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E oido a gente decir que poniendole el contacto y las luces un par de minutos arranca a la perfección al calentarse la bateria.
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Es tb el consejo que dan formalmente las empresas (o algunas que he visto, por lo menos) que las venden
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Hola telecaster.
1º.-BATERIA JMT ION LITIO HJTX14H-FP.- 93.34 € - - Peso 0,9 kg - CCA 240 - 48 vatios/H
2º.-BATERIA JMT ION LITIO HJTZ14S-FP.- 141.73 € - peso 1.1 kg -corriente de arranque 290 - 54 vatios/hora
3º.-BATERIA YUASA YTZ14S.- 99 € - Capacidad: 11,2Ah - Pesa 3,9 kg - Corriente de arranque en frío: 230 A
Ahí tienes las tres que yo miré, al final me he decantado por la 1ª, que tiene más corriente de arranque que la original, que es la 3ª ,aunque la que le equivalente a la de serie(3ª) sería la 2ª, pero me resistía a gastarme 140 pavos. Por ahora bien del todo, ya veremos lo que me dura.
Hola a todos.
Tengo que reflotar el tema.
He comprado la 1ª de las baterías que decía el compañero 7Adrian. La moto arranca de pm, pero no me fío.... el otro día estuve haciendo pistas, y entre que el electro salta a menudo y que la moto se me caló un par de veces, noté que la batería empezó a renquear.... a la vuelta a casa y después de hacer mas de 100 kms de autovia y otros 50 de secundarias fui a encender los puños y no iban.... he desmontado y segun el indicador de la propia batería está a full.... ¿puede ser que la batería tiene menor capacidad de almacenaje y por esos los puños no van?? Son unos oxford nuevos que tienen "proteccion inteligente" para no funcionar en caso de que la bateríe este "tocada"...
a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
saludos
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Hola a todos.
Tengo que reflotar el tema.
He comprado la 1ª de las baterías que decía el compañero 7Adrian. La moto arranca de pm, pero no me fío.... el otro día estuve haciendo pistas, y entre que el electro salta a menudo y que la moto se me caló un par de veces, noté que la batería empezó a renquear.... a la vuelta a casa y después de hacer mas de 100 kms de autovia y otros 50 de secundarias fui a encender los puños y no iban.... he desmontado y segun el indicador de la propia batería está a full.... ¿puede ser que la batería tiene menor capacidad de almacenaje y por esos los puños no van?? Son unos oxford nuevos que tienen "proteccion inteligente" para no funcionar en caso de que la bateríe este "tocada"...
a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
saludos
Comprueba el regulador... A mí me empezó a hacer lo mismo (lo de los puños idem) con la batería nueva (puse una normal) un mes me duró.
Moraleja: Regulador, 21 pavos de aliexpress.
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Comprueba el regulador... A mí me empezó a hacer lo mismo (lo de los puños idem) con la batería nueva (puse una normal) un mes me duró.
Moraleja: Regulador, 21 pavos de aliexpress.
Muchas gracias por responder tan rápido.
No se, compañero. Se me hace raro.
Yo creo que es la propia batería, como si le faltase carga... voy a probar con la yuasa que tenía, a ver
Gracias
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Hola yo también llevo los puños Oxford y tengo el mismo problema que comentáis he cambiado la batería y el problema de los puños persiste aunque la moto no da ninguna señal más de problema electrico ni problema al arrancar por batería baja ni ningún otro , sólo que los puños se desconectan .
A ver como acaba el tema estaré atento .
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
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Hola yo también llevo los puños Oxford y tengo el mismo problema que comentáis he cambiado la batería y el problema de los puños persiste aunque la moto no da ninguna señal más de problema electrico ni problema al arrancar por batería baja ni ningún otro , sólo que los puños se desconectan .
A ver como acaba el tema estaré atento .
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Joder....
pues igual es problema de los puños, tan simple como eso.... pero los míos no tendrán ni 10 días de uso....
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Hola yo también llevo los puños Oxford y tengo el mismo problema que comentáis he cambiado la batería y el problema de los puños persiste aunque la moto no da ninguna señal más de problema electrico ni problema al arrancar por batería baja ni ningún otro , sólo que los puños se desconectan .
A ver como acaba el tema estaré atento .
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Hola de nuevo.
¿Que batería/s es la que has puesto tú?
Decir que en estos días he cargado e instalado mi anterior Yuasa y todo va perfecto. Así que el problema ni es el alternador ni tampoco son los propios puños.
El problema es de la batería. En la tienda se desentienden y alegan que esta batería no es apta para nuestra moto.
La moto arranca con un brio de la leche, incluso dos o tres veces consecutivas, pero a la cuarta empieza a renquear....
Según mi mecánico lo que pasa no es normal.... dice que aunque la capacidad de almacenaje de estas baterías es mucho inferior a las de acido cree que no es normal lo que pasa, voy a llevarle la moto y la batería a ver que me dice pero si alguien me pudiera adelantar que es lo que puede estar pasando se lo agradecería enormemente.
Saludos
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Pues la verdad ahora mismo no me acuerdo de la marca pero si es cierto que es una de las baratas de motos raíz .
A ver como acaba el tema estaré al tanto
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Pues la verdad ahora mismo no me acuerdo de la marca pero si es cierto que es una de las baratas de motos raíz .
A ver como acaba el tema estaré al tanto
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y te da algún otro problema???
te arranca bien si lo haces varias veces seguidas? mas de 4 o 5 me refiero...
saludos
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y te da algún otro problema???
te arranca bien si lo haces varias veces seguidas? mas de 4 o 5 me refiero...
saludos
Pues la verdad es que arranca siempre a la primera pero no me da ningún otro problema.....
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Esta es la que llevo yo :
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-ytz14s
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Pues la verdad es que arranca siempre a la primera pero no me da ningún otro problema.....
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Esta es la que llevo yo :
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-ytz14s (https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-ytz14s)
Ah, ok, pero esa es de gel no de litio.
Es curioso, porque las especificaciones técnicas son prácticamente idénticas a la Yuasa con lo cual no entiendo el por qué de tu problema, salvo que tu batería también esté defectuosa.
Curioso que aunque diferentes sean de la misma marca y compradas en la misma tienda.
Saludos.
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Buenas
Una cosa que podéis mirar es el conector grande del regulador. Suele estar tras la caja de la batería, con que sigáis el cable desde el regulador lo encontráis.
A mí me estuvo dando mucha la lata aleatoriamente y limpiando a fondo dicho conector mejoró mucho.... estaba de barro hasta los ojos...no sé cómo funcionaba jaja
Las baterías baratas de litio dan mucha guerra eh... Es preferible poner una de gel barata que cumpla las especificaciones de la 990.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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Buenas
Una cosa que podéis mirar es el conector grande del regulador. Suele estar tras la caja de la batería, con que sigáis el cable desde el regulador lo encontráis.
A mí me estuvo dando mucha la lata aleatoriamente y limpiando a fondo dicho conector mejoró mucho.... estaba de barro hasta los ojos...no sé cómo funcionaba jaja
Las baterías baratas de litio dan mucha guerra eh... Es preferible poner una de gel barata que cumpla las especificaciones de la 990.
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Muchas gracias Roberto.
Al forero FRC la de gel, equivalente a la Yuasa, también le da el mismo problema...
Creo que voy a montar la Yuasa y santas pascuas.
Saludos
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Mira el conector que seguro que está súper sucioo
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En mi caso el conector está impoluto y la batería es de gel . A mi me queda comprobar regulador que tiene 13 años y 70 mil km
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Bueno pues parece que se ha resuelto.
Ha bastado con desconectar todas las conexiones de la instalación de los puños y volver a ponerlas.
Deduzco que igual la centralita "inteligente" de los puños tiene memoria y desconectando todo se ha "reseteado".
Frc, prueba a ver si te funciona.
No obstante la batería no me convence.... da la impresión de que esté mermada, como ya he explicado y lo mismo piensa mi mecánico.
Pregunté en Motorraiz sobre la posibilidad de cambiarla bien por otra mas potente o bien por la misma (por si estuviera defectuosa) y todo son pegas, a pesar de tener 24 meses de garantía.
Según el gerente se ha podido estropear por montarla en un modelo de moto "no compatible" y "el importador no va a aceptar tramitar la garantía".... me suena de chiste, ¿que os parece?
saludos
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Bueno pues parece que se ha resuelto.
Ha bastado con desconectar todas las conexiones de la instalación de los puños y volver a ponerlas.
Deduzco que igual la centralita "inteligente" de los puños tiene memoria y desconectando todo se ha "reseteado".
Frc, prueba a ver si te funciona.
No obstante la batería no me convence.... da la impresión de que esté mermada, como ya he explicado y lo mismo piensa mi mecánico.
Pregunté en Motorraiz sobre la posibilidad de cambiarla bien por otra mas potente o bien por la misma (por si estuviera defectuosa) y todo son pegas, a pesar de tener 24 meses de garantía.
Según el gerente se ha podido estropear por montarla en un modelo de moto "no compatible" y "el importador no va a aceptar tramitar la garantía".... me suena de chiste, ¿que os parece?
saludos
Gracias por la info lo probaré a ver si también funciona en la mía 
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
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Yo puse una batería de litio y no me llegó al año. En verano funcionaba bien, pero con el frío no arrancaba.
Revisando que no tuviera pérdidas con el contacto quitado y viendo los valores de voltaje durante el arranque, deduje que estaba jodida. La envíe a motorraiz y me enviaron otra nueva a las dos semanas ( adelantando yo los gastos de envío ).
Pero la nueva, en los días fríos que han venido, va por el mismo camino. Ya empieza a arrancar peor. No sé de qué podrá ser o si el regulador la jode de alguna manera, pero la próxima una yuasa y me quito de rollos :)
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Yo puse una batería de litio y no me llegó al año. En verano funcionaba bien, pero con el frío no arrancaba.
Revisando que no tuviera pérdidas con el contacto quitado y viendo los valores de voltaje durante el arranque, deduje que estaba jodida. La envíe a motorraiz y me enviaron otra nueva a las dos semanas ( adelantando yo los gastos de envío ).
Pero la nueva, en los días fríos que han venido, va por el mismo camino. Ya empieza a arrancar peor. No sé de qué podrá ser o si el regulador la jode de alguna manera, pero la próxima una yuasa y me quito de rollos :)
Gracias por la info.
Pues ya es casualidad que todas las baterías que salen de esa tienda estén dando problemas.... o algo pasa con lo que venden ahí o es que nuestra moto no se lleva bien con el litio, aunque tengo un compi q tiene una superduke y lleva con bateria de litio JMT 2 años y sin problema; está encantando, pero no la compró en la tienda "de marras".
saludos
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Pues todas no salen malas, yo tengo la JMT comprada en Motorraiz hace más de dos años y hasta ahora sin problema.
La tienda la tengo cerca de casa y casi todo lo compro allí y siempre bien.
Tuve un problema con la pantalla de un casco y me lo cambiaron sin problema.
Cómo en todos los sitios habrá gente que haya tenido buenas o malas experiencias con la tienda.
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No, no quería decir eso. Les he comprado muchas cosas y sin problema. Es más, he comprado una batería de litio de la misma marca para otra moto y lleva más de tres años y sin fallo. Por eso creo que pueda ser tema de la moto, que la exija demasiado.
No tengo queja respecto a motorraiz, más bien al contrario. Aunque hace unos años tenían precios imbatibles, y ahora ya se encuentran más baratas en algunas webs.
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Pues todas no salen malas, yo tengo la JMT comprada en Motorraiz hace más de dos años y hasta ahora sin problema.
La tienda la tengo cerca de casa y casi todo lo compro allí y siempre bien.
Tuve un problema con la pantalla de un casco y me lo cambiaron sin problema.
Cómo en todos los sitios habrá gente que haya tenido buenas o malas experiencias con la tienda.
Yo también he comprado con anterioridad ahí y no he tenido problema porque con una chaqueta o un pantalón lo normal es que no haya incidencias de ningún tipo.
Con una batería la cosa cambia porque es algo mucho mas susceptible de dar problemas y la atención recibida no ha sido buena sino todo lo contrario... máxime cuando hay una garantía de por medio. Puede ser que nuestra moto sea exigente con la batería pero en mi caso, por el momento, los datos que han salido con el voltimetro son clavados a los del manual, todo está correcto y la batería lleva solo unos días montada, no tendrá ni 300 kms, es imposible, digo yo, que se haya estropeado.
Pero bueno, que cada una cuenta la historia según le ha ido. Esta tienda tiene muchos feedbacks positivos, y por algo será, no lo dudo..., pero ya no es mi caso.
Saludos.
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Las batería de litio, a temperatura ambiente fría (por debajo de 10grados), bajan su capacidad de arranque, al parecer por su "incompatibilidad" al frío.
Las motos que estén en el lado del Mediterráneo, lo acusarán menos y las del norte (como es mi caso), cada invierno, parece que arranca perezosamente a nada que bajen las temperaturas y la moto esté a la intemperie.
Es un tema que ya está hablado en este foro
Si dejas las luces puestas un par de minutos o quizá algo más, la batería se calienta y arranca, en todos los casos que he llegado a observar.
Yo la próxima batería, la volveré a montar de litio sin ninguna duda, pero la más grande posible y no la teóricamente equivalente.
Saludos
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
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Las batería de litio, a temperatura ambiente fría (por debajo de 10grados), bajan su capacidad de arranque, al parecer por su "incompatibilidad" al frío.
Las motos que estén en el lado del Mediterráneo, lo acusarán menos y las del norte (como es mi caso), cada invierno, parece que arranca perezosamente a nada que bajen las temperaturas y la moto esté a la intemperie.
Es un tema que ya está hablado en este foro
Si dejas las luces puestas un par de minutos o quizá algo más, la batería se calienta y arranca, en todos los casos que he llegado a observar.
Yo la próxima batería, la volveré a montar de litio sin ninguna duda, pero la más grande posible y no la teóricamente equivalente.
Saludos
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Hola.
A mi también me han recomendado montarla lo mas grande posible pero..... por otro lado me han recomendado volver a la Yuasa, que es apuesta segura. La remota pero posible posibilidad de que la batería de litio explote o se incendie no me mola nada y teniendo en cuenta que nuestra moto exige a las baterías pues menos aun...
saludos
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Yo llevo esta y en tres años ningun problema, pesa menos de medio kg
(https://i.postimg.cc/PqTV2Psn/bateria.jpg) (https://postimages.org/)
Las de litio con climas de 0 grados les cuesta arrancar a todas, es cuestion de presionar el arranque y mantenerlo 3 seundos para que caliente y a la trercera en marcha
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Las batería de litio, a temperatura ambiente fría (por debajo de 10grados), bajan su capacidad de arranque, al parecer por su "incompatibilidad" al frío.
Las motos que estén en el lado del Mediterráneo, lo acusarán menos y las del norte (como es mi caso), cada invierno, parece que arranca perezosamente a nada que bajen las temperaturas y la moto esté a la intemperie.
Es un tema que ya está hablado en este foro
Si dejas las luces puestas un par de minutos o quizá algo más, la batería se calienta y arranca, en todos los casos que he llegado a observar.
Yo la próxima batería, la volveré a montar de litio sin ninguna duda, pero la más grande posible y no la teóricamente equivalente.
Saludos
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En breve voy cambiar la batería, que ya está en las últimas... Eñaut y los del norte, ¿para nuestra zona me recomendariais alguna batería de litio concreta?
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Viendo los problemas que dan las baterías de litio en general y en particular en nuestra moto yo no me arriesgaría y pondría la Yuasa, mas aún viviendo en el norte.
Es mi opinion.
Saludos.
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En breve voy cambiar la batería, que ya está en las últimas... Eñaut y los del norte, ¿para nuestra zona me recomendariais alguna batería de litio concreta?
Yo, si falla la que tengo, volveré a montar una de litio, sin ninguna duda, pero la más grande que entre en el hueco
De hecho, ya he montado una en una R y arranca de forma bestial.
Ahora no recuerdo la referencia, pero mañana miraré en el taller, que tengo una en el almacén
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Acabo de mirar.
La de litio más grande que entra en el hueco es una de 16A
Concretamente una Power Thunder, referencia LFP16
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Bueno pues parece que se ha resuelto.
Ha bastado con desconectar todas las conexiones de la instalación de los puños y volver a ponerlas.
Deduzco que igual la centralita "inteligente" de los puños tiene memoria y desconectando todo se ha "reseteado".
Frc, prueba a ver si te funciona.
No obstante la batería no me convence.... da la impresión de que esté mermada, como ya he explicado y lo mismo piensa mi mecánico.
Pregunté en Motorraiz sobre la posibilidad de cambiarla bien por otra mas potente o bien por la misma (por si estuviera defectuosa) y todo son pegas, a pesar de tener 24 meses de garantía.
Según el gerente se ha podido estropear por montarla en un modelo de moto "no compatible" y "el importador no va a aceptar tramitar la garantía".... me suena de chiste, ¿que os parece?
saludos
Bueno lo expongo para que quede constancia .
En mi caso como ya imaginaba está solución no era la correcta puesto que cuando cambias la batería ya hace el mismo efecto que cuando desconectas las clemas de conexión de los puños .
Finalmente ya está solucionado el problema que el regulador que ya empezaba con los típicos síntomas que ya conocemos por el foro, así que cambió de regulador y arreglado 
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