Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ya la hemos cagao...  (Leído 14092 veces)

Desconectado panhoramix

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Ya la hemos cagao...
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2010, 09:15:21 pm »
Yo soy bastante nuevo con ktm pero tengo bastante experiencia con motos y te digo que despues de probar la gs 1200 de bmw(la 990 la habia probado ya)lo primero que hice fue ir al concesionario KTM a encargar una lc8 nuevita y encima te ahorras pasta.
La bmw gs 1200 es una moto demoledora en cuanto a potencia motor frenada ect....pero su curva de par plana la hace algo aburrida,creo que esta diseñada para que cualquier gañan sin mucha experiencia en motos pueda ir muy rapido con ella ,al salir de curvas siempre tendras par que te hara ir de prisa, una inmensa frenada para abordar otra curva y nuevamente par para salir de ella,no hay posibilidad de error.
Pero cuando has tenido diferentes motos de cilindrada, y conoces las distintas sensaciones quieres
una maquina pues eso que te de sensaciones y la KTM es electrizante, si la pruebas la balanza se inclina claramente hacia el naranja si lo que buscas son sensaciones.

Desconectado ibelcop

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 393
Re: Ya la hemos cagao...
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2010, 10:02:00 pm »
Gracias a todos de nuevo, veo que aqui, aunque porponga un cambio por mi Gs va a estar jodido...jejeje

Yo soy bastante nuevo con ktm pero tengo bastante experiencia con motos y te digo que despues de probar la gs 1200 de bmw(la 990 la habia probado ya)lo primero que hice fue ir al concesionario KTM a encargar una lc8 nuevita y encima te ahorras pasta.
La bmw gs 1200 es una moto demoledora en cuanto a potencia motor frenada ect....pero su curva de par plana la hace algo aburrida,creo que esta diseñada para que cualquier gañan sin mucha experiencia en motos pueda ir muy rapido con ella ,al salir de curvas siempre tendras par que te hara ir de prisa, una inmensa frenada para abordar otra curva y nuevamente par para salir de ella,no hay posibilidad de error.
Pero cuando has tenido diferentes motos de cilindrada, y conoces las distintas sensaciones quieres
una maquina pues eso que te de sensaciones y la KTM es electrizante, si la pruebas la balanza se inclina claramente hacia el naranja si lo que buscas son sensaciones.


Sobre lo que tu dices creo que tienes el 100% de razon. Es una moto que va bien siempre. La 1150 tira mucho y se mueve con facilidad, te deja cagarla mucho y continua ahi. Pero eso al final aburre!

Con el mantenimiento igual. Se hace cada 10000km y no tiene nada especial. A mi que me encanta ensuciarme de grasa y me tengo que buscar otros "vicios" para aplacar mi sed de aceites ... Estoy restaurando un Escarabajo...

Cada vez mas estoy convencido que ahora esta es mi moto, ya vendran los viajes largos con la parienta y demas donde ese eche de menos el comodo sofa de la Gs pero estoy ansiando tener una naranjita para poder disfrutar de ella el fin de semana. Que largo se hara...