Las nuestras son H7, y esta es H1.
El futuro de la iluminaci?n es con LED`s, de hecho algunos coches de alta gama ya llevan tecnolog?a led y por supuesto que ya hay faros auxiliares con Led, los nuevos faros auxiliares de la GS Adventure son de led. Consumen menos, no se calientan y es dificl q se fundan.
Estoy buscando desde hace tiempo unos faros auxiliares de led para mi KATY y ido mirando este tema y llegue a la conclusion de que el problema parece ser instalar esas bombillas en ?pticas convencionales. No van bien por ser demasiados direccionales, por lo que ponerlos en nuestras motos supone ganar longitud de campo de visualizaci?n pero muy estrecho, vamos que no vemos las cunetas. Las ?pticas deben ser especiales para estas bombillas, no como en los xenon que valen las opticas convencionales.
Los faros de led por el momento son habituales como faro de dia en los paises de europa que obligan a llevarlos encendidos siempre, osea para que te vean, pero no para ver.
En faros auxiliares es la solucion ideal, los puedes llevar siempro encendidos, consumen poco, te ven mejor y ganas longitud de campo de visi?n por la noche.