Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Defensas SW MOTECH, problemas con el montaje.  (Leído 6528 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Defensas SW MOTECH, problemas con el montaje.
« en: Marzo 21, 2010, 02:14:18 pm »
Buenas.
Pues eso, que ayer despu?s de dos meses con ellas en el trastero, me decid? a colocarlas, y como soy un manazas, pues al final no las coloqu?.
Tienen tres puntos de anclaje. Uno en la parte superior del cubrecarter (torx), otro a trav?s de una especie de "U" al chasis tubular (en el lateral) y el otro en el tornillo inferior que sujeta el carenado bajo. Bueno pues ese ?ltimo, de serie trae una grupilla, ya que el tornillo no lleva tuerca, sino que arrosca sobre la grupilla.
Una vez fuera el tornillo original, no hay co....es a meter el nuevo, mismo calibre, pero mas largo.
La grupilla, no pude poner una nueva, porque ya era tarde y no pude ir a comprarla. Lo que hice fue colocar una tuerca, de forma provisional, que es mucho mas f?cil.
Qu? pasa si en vez de la pu?e..ra grupilla pongo una tuerca autoblocante? Se soltar??
Un saludo.
Uveeeeeeeeeesssssssss..................

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Defensas SW MOTECH, problemas con el montaje.
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2010, 07:37:51 am »
pues no creo, m?xime si es autoblocante
lo que no entiendo es como no pudiste roscar la grupilla (o grapa), seguro que se te movi? o quiz?s apretaste primero la abrazadera del chasis y no te dejaba  roscar
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Defensas SW MOTECH, problemas con el montaje.
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2010, 08:03:06 am »
pues no creo, m?xime si es autoblocante
lo que no entiendo es como no pudiste roscar la grupilla (o grapa), seguro que se te movi? o quiz?s apretaste primero la abrazadera del chasis y no te dejaba  roscar

Gracias Ata
Claro que se me movi?, luego no fui capaz de alinear el primer agujero de la grupilla con el segundo.
Ya he comprado las tuercas autoblocantes.
A ver si me pongo a ello.
Uvessssss....................