Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: SMR Rivas (Madrid)  (Leído 14906 veces)

Desconectado identico
  • APRENDIZ
  • **
Re: SMR Rivas (Madrid)
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2010, 11:31:12 am »
al igual que vosotros, yo estoy encantado con miguel ángel. también me pilla algo lejos, pero no tengo duda: la moto se la llevo a él.
v´sss

Desconectado josele
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 12:20:55 pm »
la verdad es que es un crack la claridad en las explicaciones demuetra los conocimientos sobre la marca cuando la moto sale d alli se nota esta a las afueras de madrid pero merece la pena

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 01:35:28 pm »
Yo fui el Viernes pasado a lo mismo y me pasó algo curioso tambien.

Vuelvo a la media hora de dejarle la moto y me dicen que el anterior dueño ya habia cambiado el mapa.

Es mal pensar, pero como están las cosas me podía haber dicho: enga chavalote, 40 pavos y pa casa que ya te lo he cambiado.

Otra cosa es que al notar la moto igual me hubiera dado la vuelta.

Entre eso y lo que leo por aquí, la proxima revisión ya se donde hacerla.

Un saludo.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2010, 11:53:03 pm »
bueno señores despues de leer esto... esta todo dicho, unicamente ser uno mas q piensa de la misma forma

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2010, 05:13:51 pm »
100% recomendable.
Por profesionalidad, seriedad, servicio y un millón de cosas mas. Vamos un taller y un mecanico de los que ya no hay.

El proximo cambio espero ese filtro gratis por la cuñita.

Jeeeejejeje
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2010, 09:57:59 pm »
Yo le llame desde Marruecos cuando tuve el problema con la bomba y me atendio al momento y eso que le habia llevado la moto solo una vez. Aun no he pasado a darle las gracias, pero no tardara, ademas creo que le voy a pedir que me haga las suspensiones.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2010, 11:27:49 pm »
Yo le llame desde Marruecos cuando tuve el problema con la bomba y me atendio al momento y eso que le habia llevado la moto solo una vez. Aun no he pasado a darle las gracias, pero no tardara, ademas creo que le voy a pedir que me haga las suspensiones.

parece ser que las hace bien segun me han comentado otros clientes.
A este paso le vamos a tener que pedir por publicidad gratis! la verdad es que se lo merece
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2010, 10:30:30 pm »
Esto no es publicidad Javi, es agradecimiento y como dices si se lo merece pues bien esta. Siendo egoistas nos deberiamos callar!! ;D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2010, 11:51:45 pm »
Creo que estas cosas aunque son un buen ejemplo de la calidad como mecánico y persona de Miguel Angel es mejor no ponerlas. Lo digo por el simple motivo del agravio comparativo por partida doble. Entiendo que si un mecánico trabajo lo lógico es que cobre el trabajo, por este motivo no se le puede pedir a otro mecánico que regale su tiempo. Y por otro lado por otros clientes, si habrá la persona que se sienta de menos porque a él no le regalen esta mano de obra que a otro sí.

Es mi comentario pero sed libres de publicar lo que queráis

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2010, 07:53:33 am »
Creo que estas cosas aunque son un buen ejemplo de la calidad como mecánico y persona de Miguel Angel es mejor no ponerlas. Lo digo por el simple motivo del agravio comparativo por partida doble. Entiendo que si un mecánico trabajo lo lógico es que cobre el trabajo, por este motivo no se le puede pedir a otro mecánico que regale su tiempo. Y por otro lado por otros clientes, si habrá la persona que se sienta de menos porque a él no le regalen esta mano de obra que a otro sí.

Es mi comentario pero sed libres de publicar lo que queráis

Tienes razón, así que lo quito.
Uvessssssss...........................