Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: SMR Rivas (Madrid)  (Leído 14905 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
SMR Rivas (Madrid)
« en: Abril 08, 2010, 11:08:45 pm »
Buenas a todos compañeros.
Este es un comentario POSITIVO, MUY POSITIVO.
Se debe hablar de lo malo y de lo bueno, por eso que el nombre de "El Muro de la Verguenza", no me gusta mucho.
Miguel Ángel Seco, mecánico bueno donde los haya, ya me había ganado antes por su claridad enlas explicaciones, su seriedad, y lo que sabe de esta moto.
Pero hoy ya me ha ganado del todo. Como sabéis, le puse a la ADV unos Leo Vince. Y como sabéis también hay que meterle el mapeado de los Akra, para que no petardee, sobre todo en reducciones. Bueno, pues me acerqué antes de Semana Santa y me dijo que me pasara esta semana, me he pasado hoy, ha dejado lo que estaba haciendo, ha enchufado el ordenado mágico, y me lo ha reprogramado.
Cuando le digo que que le debo, me dice que nada, que es cortesía de la casa...y no le he comprado la moto, no le he comprado los escapes, eso sí he hecho las dos revisiones, la de los 1000 y la de los 7500...y me hará en breve la de los 15000 y siguientes.
Eso es hacer clientela, porque perfectamente me pdría haber cobrado 30 eurillos por lo menos.
Así que aunque ya lo sabíais, podemos decir que es un buen taller-concesionario.
Uvessssssssssss......................
« Última modificación: Abril 08, 2010, 11:11:02 pm por thunderblack »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: SMR Rivas (Madrid)
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2010, 11:32:39 pm »
eso se llama un tener un buen detalle con un buen cliente...

asi es como se  gana clientela y la buena repu=tacion.. ;D
« Última modificación: Abril 10, 2010, 10:59:47 am por norecama »

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 12:01:22 am »
Primero: Gracias Claferal, aquí está mejor, podría llevar a malos entendidos en el apartado anterior.
Pues sí Nore, así de fácil, y efectivo, por lo menos en mi caso.
Uvesssssssss..............

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 12:13:44 am »
Gran persona y mecanico Miguel Angel Seco

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 08:38:47 am »
Todo un detalle.

Teniendo en cuenta que todos hablais muy bien de el, es una pena que me quede tan lejos el taller.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 08:39:10 am »
Pues acabo de comprar los Leo Vince y me llegaran en una semana.

Lástima que Madrid me pille a 600 Km  :P porqué el trato recibido es muy bueno.

Ya te contaré lo que me cobran a mi por hacer lo mismo cerca de Barcelona  :-\

Saludos

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2010, 11:32:44 am »
Es mi mecanico habitual que ha pasado todas las revisiones con el y eso que me pilla un tanto lejos. Te puedo decir que a mi me pasó lo mismo con una conexión jodida del GPS y no quiso cobrarme nada.
A día de hoy puedo decirte que estoy muy contento, tanto en trato, atención y resultados.
Yo lo recomiendo altamente en Madrid.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2010, 01:20:59 am »
A mi si me ha gustado, especialmente el trato, es la primera vez que la llevo alli, pero es mas que probable que se la vuelva a llevar y si consigo reunir dinero para que me haga tambien las suspensiones mas camperas que en eso tambien me han dicho que es bueno.

El resto de mantenimientos se los intentare hacer yo, solo las valvulas y cosas mayores porque me gustaria conocer esta moto como otros de este foro ya que pienso repetir moto.

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2010, 09:43:00 am »
Pero hombre de Dios, ¿no te das cuenta que con estos comentarios se nos va a llenar el taller y que habrá que pedir cita con un mes de antelación?

Yo he ido una vez a la revisión de los 15.000Km, la compré de segunda mano, le ha hecho de todo de "Motu Proprio" y es de esas veces que notas que todo lo hace de buena fe y con la única sana intención de dejarte la moto lo mejor posible.

Aplaudo tu iniciativa de hablar bien de él, porque es un gran tipo, un gran profesional y el trato que  te dedica es ejemplar, merece la pena tener que desplazarse hasta Rivas sólo por su calidad en todos los aspectos.

P.D. no digas donde está ni pongas el teléfono pssss!!  ;)

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2010, 11:13:48 am »
Yo podría meteros un buen tocho sobre este mecánico-amigo pues son ya 7 años de vernos con regularidad. Solo decir que es el mecánico más legal que he conocido en mi vida y os aseguro que he conocido a muchos. Y los detalles que ha tenido conmigo ni os los podéis imaginar. Vamos que una de las cosas que ha hecho que repita moto es él... y otra la moto, por supuesto.

PD: Miguel Angel... luego me pasas la comisión, vale?  ;D