Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ESCAPES WINGS..........otra vez  (Leído 15190 veces)

Desconectado macario
  • EN RODAJE
  • *
Re: ESCAPES WINGS..........otra vez
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2010, 06:19:00 pm »
PUES CON ESO ESTOS PEPINOS YA DEBEN VOLAR SIN ALAS

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2010, 09:59:39 pm »
Ya me los he mandado a pedir yo 639€ con la chapita del sas inclusive.

No cuesta mucho quitarlos costo mas ponerlos que quitarlos otra vez yo desde que los pues los he quitado una 3 veces ya porque lo que si tienen de malo los wings es cambiar de DB killer porque el puto tornillito es muy corto y se te queda dentro del carbono y no hay dios que lo saque jejeje...

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2010, 09:00:03 am »
No cuesta mucho quitarlos costo mas ponerlos que quitarlos otra vez yo desde que los pues los he quitado una 3 veces ya porque lo que si tienen de malo los wings es cambiar de DB killer porque el puto tornillito es muy corto y se te queda dentro del carbono y no hay dios que lo saque jejeje...

Efectivamente, por eso yo los compre si el carbono. Y con la boquilla clasica en titanil, el db killer se cambia muy facil y los tornillos entran perfectamente. Por cierto yo pase sin problemas la itv, como ya puse en otro post. El problema no lo da el ruido, sino los gases, aunq no creais que se va mucho y eso q yo tengo el mapeado de serie.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2010, 10:33:59 am »

a mi se me quedó una vez el tornillo dentro del carbono, y tuve que tumbar la moto para recuperarlo jejeje

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2010, 10:19:20 am »
Yo lo que he echo es ahora ponerle un tonillo mas largo con una tuerca para que asi de la medida para apretar, pero en cuanto aflojo un poco ya sale por el agujerito y lo puedo pillar sin que se caiga dentro.