Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit anulaci?n Euro 3  (Leído 10632 veces)

Desconectado aclaver
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 108
Kit anulaci?n Euro 3
« en: Mayo 21, 2009, 11:23:10 am »
Hola a todos.
Buscando con google, acabo de ver que hay un kit de ktm para anular el Euro3 en la 990.
Por lo que dicen la moto va mucho m?s fina, y encima s?lo cuesta 30?.
?Alguno lo conoceis o lo llevais puesto?

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Kit anulaci?n Euro 3
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 12:56:22 am »
Hola aclaver, recientemente le? algo al respecto en el foro trail con webos:

****************************
colax19
Pisa_Webos


Mensajes: 2
Desde: 21/Nov/2008 #7 ? ?RE: Fiabilidad KTM 990 Adventure S


Hola a todos,como pedeis notar soy nuevo en este foro y un suario encantado de KTM 990 adventure desde hace un par de a?os.

De lo que he leido ,en cuanto a problemillas de la moto, tan solo estoy de acuerdo en lo nerviosa que se presenta la moto con leves golpes de acelerador.

Me interesa mucho preguntar a Carlos trial como es eso del kit del euro3 y donde puedo adquirirlo.

Tambien quiero saber si alguien monta akrapovic y que tal la experiencia ya que me lo estoy planteando solo por el hecho de destaponar un poco el motor y dejar respirar un poco mas a la moto.

un abrazo a todos


 
21/Nov/2008 14:09 GMT+1  Perfil ?  Privado ? Desconectado
carlostrial
Pisa_Webos


Mensajes: 6
Desde: 21/Sep/2008 #8 ? ?RE: Fiabilidad KTM 990 Adventure S


HOLA SOY CARLOS, TE CONTESTO: EL QUIT DE ANULACI?N DEL SISTEMA EURO 3 PARA LA KTM ADVENTURE 990 LO ADQUIR? EN KTM DE MURCIA (YO VIVO EN MURCIA). CONSISTE EN ANULARLE UNA SERIE DE COLECTORES CUYAS ENTRADAS SE TAPAN. EL COSTE ES DE UNOS 30 ? Y EL CAMBIO EN LA RESPUESTA ES ENORME PUES DESAPARECEN LOS TIRONEOS DEL MOTOR A BAJA VELOCIDAD. POR LO DEM?S CADA D?A ESTOY M?S CONTENTO CON MI KTM. COMO CURIOSIDAD CONTAROS QUE EL OTRO D?A UNA GAVILLA DE HIERRO CLAVADA EN EL SUELO ME ATRAVES? LE TAPA DEL EMBRAGE QUE REPUSE EN KTM POR 38 ?. ?SABE?S LO QUE CUESTA EN OTRA MOTO SIMILAR? UN SALUDO A TODOS. CARLOS.
**************************************

A ver si alguien del foro te puede decir algo mas....


 
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 12:58:24 am por iosuxl »

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Kit anulaci?n Euro 3
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 11:14:55 am »
Este kit es el de anulaci?n del SAS o SLS. Tienes mas informacion en el foro si buscas por esto. No te aconsejo quitar esto si no llevar unos escapes no catalizados.

Desconectado Che

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
  • vamosqnsvamos
    • che
Re: Kit anulaci?n Euro 3
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2009, 07:07:01 pm »
Este kit es el de anulaci?n del SAS o SLS. Tienes mas informacion en el foro si buscas por esto. No te aconsejo quitar esto si no llevar unos escapes no catalizados.

yo llevo un colector 2 en 1 con akra...asi si me aconsejarias que lo hiciese o no es mu recomendable incluso asi..
sabrias explicarme en que consiste eso? que hace? es que si fuese perjudicial para el motor, yo no lo haria
muxas gracias ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Kit anulaci?n Euro 3
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 10:20:41 pm »
No es perjudicial para el motor, es "mas contaminante", lo que hace es inyectar aire a los gases quemados, reduciendo la mezcla de CO2 en la salida del escape, lo quew seguro har? que las lecturas de la inyecci?n sean diferentes y haya alguna gama de rpm, sobre todo en medios, que es donde se crean las lecturas de emisiones, con un acusado bache.
quitarselo o no no diferencia mucho la moto, en las carburadas le quitan peso, eso s?
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Kit anulaci?n Euro 3
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2009, 10:35:14 pm »
Si llevas los catalizadores al quitarle el oxigeno adicional que inyecta el SLS a los gases de escapes el catalizador no puede terminar de quemar la mezcla. As? los inquemados forman carbonilla en los catalizadores con lo que se terminan estropeando.

Si llevas los akra pues no hay problema alguno