Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento desde Madrid (futura SMT)  (Leído 13026 veces)

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: Me presento desde Madrid (futura SMT)
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2010, 05:51:46 pm »
Bienvenido, compañero. Saludos desde León.

Yo estuve indeciso entre la SMT y la Adventure y al final me decidí por la segunda aunque no pienso meterla mucho por lo marrón  ::), pero sí lo suficiente como para no poder con la SMT; no obstante sigo enamorado de ella...
990 Adventure (2009)

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2010, 07:46:40 pm »
Bienvenido desde Levante compañero.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2010, 08:11:35 pm »
Bienvenido y saludos desde el norte de Africa, si te gusta ve a por ella.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado rocky
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2010, 10:41:52 pm »
Gracias de nuevo, la verdad es que a veces dudo por tirar hacia la Aventure, porque en los viajes muchas veces tienes que coger algo de pista, como me ha pasado esta Semana Santa en Navarra y meter me meto pero con un cuidado y un miedo de la ostia.
El problema que le veo a la Aventure es que tengo que utilizarla por Madrid, y como muchas no es que vea por la calle, me imagino que por algo será, pero si alguno me cuenta su experiencia con ella por ciudad lo agradecería.
Aquí os pongo una foto a modo de presentación y con mi actual moto (ahora a la venta):

A cuidarse.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2010, 11:21:11 pm »
En ciudad la moto no va mal. Tiene los problemas que a simple vista puedes ver: la altura y el poco radio de giro. Por lo demas la moto va bien. Agradece mucho acortar el desarrollo para no tener que usar tanto la segunda en ciudad y tirar mas con la tercera.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2010, 12:49:17 pm »
Toda la razón para Claferal. Yo hice enduro y mido 1,86, entonces lo de la altura no lo llevo mal; el radio de giro es cierto, pero tampoco me gusta "culebrear" entre los coches; yo soy de "to palante"  ;D.
Desde luego que en ciudad irá mejor la SMT, y en asfalto SECO, también, pero para viajes largos, a ritmo alto, incluso en la ciudad para subir-bajar bordillos y demás "incidencias", y desde luego si el asfalto (ciudad & carretera) está resbaladizo (ya no te digo si llueve...) la Adv arrasa; a mí el ABS (ni en opción en la SMT) ya me ha librado de un par de aterrizajes en ciudad... (asfalto frío o mojado + paso de cebra + peatón suicida...). Y ya desde luego si piensas meterla un mínimo por pista, por muy buena que sea... LA ADVENTURE es la tuya.  ;)

Y sino, siempre puedes pensar como yo: si me toca la lotería, me pillo la SMT, y así ya tengo las dos...  :D :D :D

Ah, se me olvidaba, todo esto te lo dice uno que la utiliza A DIARIO para ir al curro, osea que de ciudad voy sobrao...  ;)
« Última modificación: Abril 16, 2010, 12:51:28 pm por Mito »
990 Adventure (2009)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2010, 03:41:56 pm »
yo utilizo la adv para ir al curre a diario y te la recomiendo plenamente.. ;D

aunque claro si la smt viene con extras como estos, pues.... ;D ;D ;D

« Última modificación: Abril 16, 2010, 03:46:38 pm por norecama »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2010, 11:22:06 pm »
En ciudad la moto no va mal. Tiene los problemas que a simple vista puedes ver: la altura y el poco radio de giro. Por lo demas la moto va bien. Agradece mucho acortar el desarrollo para no tener que usar tanto la segunda en ciudad y tirar mas con la tercera.

Esta casi todo dicho acá. Agregaré que la podes bajar algo(alrededorde 1cm) bajando los tubos de la horquilla de 1" (ni lo notaras que cargas un poco más de peso en la parte delantera) y otros 2 cm poniendo el asiento gel que es mas bajo.
Lo mejor es probarla obviamente. Si te sobra pasta unas llantas de 19" delante y 17" atras te solucionan  todos los problemas. 8) ::) ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2010, 01:38:46 am »

Perdon,
no habia visto el post de Norecama.....comprate la 990 smt con la rubia(no lo dudes: vale todos los asientos de gel.... 8) :o ;D)

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2010, 01:39:29 am »

Mierda, sabia que me equivocaba de moto  ::) ::)