Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Protector empujador embrague  (Leído 5618 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Protector empujador embrague
« en: Abril 18, 2010, 10:45:47 pm »
Ya sabemos todos lo que supone que este elemento falle pero, un amigo en su 690 lleva dos arrancados por la cadena en una semana con la consiguiente averia. LA primera porque partio la cadena y la segunda por llevar destensada la nueva al ser demasiado larga.

La cuestion es que touratech tiene uno para las KTM de enduro pero no se si para las nuestras existe este protector pues creo que el empujador esta igual de expuesto ante una rotura de cadena.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Protector empujador embrague
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2010, 10:56:11 pm »
En la 690 no se, pero en la 640 el empujador esta junto al piñon de ataque detras de la guia metalica que hace de protector contra la salida de la cadena. En la 9x0 entre la cadena y el empujador del embrague esta la pieza metalica que te digo y la de plastico

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2010, 11:12:10 pm »
Debe estar debajo de la de plastico ( alver que era de plastico no me dio seguridad). Me preocupaba el tema pero si han puesto una pieza metalica que evita esta posible averia me quedo mas tranquilo. Voy a mirar el despieze.

En la 690 esta el empujador justo a tiro de la cadena, lo peor es que incluso una cadena destensada si salta se lo lleva puesto, comprobado ayer en Zamora. Se tuvo que volver hoy desde Zamora a capon. :o

Thanks

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2010, 11:17:24 pm »
Efectivamente, ahi esta

Por cierto si alguien quiere el mannual de taller en frances, me acabo de dar cuenta que lo tengo!! :o