Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Protector de cables  (Leído 6587 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Protector de cables
« en: Abril 19, 2010, 10:50:53 pm »
Bien es sabido que las KTM no brindan esplendor por su cableado bueno por desgracia lo se por experiencia propia asi que he visto en el decathlon un protector de chasis de mountain bike para que la cadena de la bici no pegue en el chasishace tiempo se lo puse a las de enduro  en el cableado para que cuando roce con la tija o con lo que sea no se pele, el precio son 7,95 el protector pero la verdad que en la de enduro me ha ido muy bien.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Protector de cables
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2010, 10:56:12 pm »
Muy interesante, probare con los cables del guarda-barros delantero y frenos... ;) ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 10:56:58 pm »
van con cremallera no? todo lo que sea proteger lo veo bien...

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2010, 12:58:37 am »
Si llevan una cremallera son de neopreno y en la de enduros que he tenido han aguantado muchisimo.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2010, 01:01:50 am »
Buena Katemameg.
Buena idea y lo anoto.
Uvesssssss..................
P.D. Por cierto donde llevas y con que soporte el GPS o navegador. En el soporte del manillar y con una funda?
Es que me acaba de llegar el Zumo 660 y estoy un poco perdido, no se donde ni como ponerlo.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2010, 01:03:28 am »
Buena Katemameg.
Buena idea y lo anoto.
Uvesssssss..................
P.D. Por cierto donde llevas y con que soporte el GPS o navegador. En el soporte del manillar y con una funda?
Es que me acaba de llegar el Zumo 660 y estoy un poco perdido, no se donde ni como ponerlo.

Es el original de krm parts catalogo 2010 hay dos medidas cuidado al pedirlo que yo me confundi y ahora he de comprar el otro mas grande.