Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿ Inclinación con maletas Gobi ?  (Leído 16744 veces)

Desconectado ALBERT

• PRO
¿ Inclinación con maletas Gobi ?
« en: Mayo 02, 2010, 12:18:23 pm »
Hola.

Estoy a puntito de agenciarme unas maletas laterales de plastico, las Gobi, pero me entra un poco el cangueli al ver lo anchura del conjunto  :-\

¿ Se puede rodar "a ritmo" con ellas puestas?

¿Limitan mucho la inclinación de la moto ?

Casi siempre que las usaré será para salidas de un dia entero o de dos dias y voy solo pero un poco rapido ... tengo un poquito de miedo de dar con ellas en las inclinadas fuertes.

Agradeceria opiniones.

Muchas gracias  ;)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: ¿ Inclinación con maletas Gobi ?
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2010, 12:43:29 pm »
no creas es tan facil tocar! aunque parece mas bajas de lo que son.
Con las maletas es una putada, porque frenan mucho, no se te ocurra pasar entre coches y como vayan cargadas se nota bastante, pero se puede  ir a velocidades superiores a las legales perfectamente
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 02:00:00 pm por JaviDM »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2010, 01:50:12 pm »
yo las tengo y muy recomendables....

cuidadin al pasar entre coches como dice javi... ::)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2010, 06:43:04 pm »
Joe yo he llevado una adventure con maletas gobi y roce primero las estriberas y la maleta no toco....

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2010, 09:24:41 pm »
Gracias a todos.

Joe yo he llevado una adventure con maletas gobi y roce primero las estriberas y la maleta no toco....

Aaaaaaaaaaa , esto es justo lo que necesitaba escuchar  ;)

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2010, 10:06:08 pm »
Espero que nunca las oigas rozar, Albert.

Eso seria señal, no que has inclinado mucho, sino que estas en el suelo.  ::)

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2010, 10:27:17 pm »
Se puede tumbar bastante y sólo en una ocasión noté sensación de rozar un milímietro, pero fue en una paella muy cerrada de esas q casi te caes al interior :D:D.

Ahora, el primer finde que las usé, a la salida de una gasolinera casí empotré una contra un coche  ::), y también tener cuidado en carreteras estrechas, sobretodo si en el lateral tienen muro.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2010, 10:42:41 pm »
No me jodas QSC. :D Yo también espero no caerme  ;)

Gracias por las fotos aronhol. Es cierto esto que comentas de las carreteras estrechas. Ya te digo que me da yuuyu la anchura que cojerá la moto y tampoco quisiera darle en un guardarail.

Una vez presencié un "toque" de una maleta Vario de una Gs en un guardarrail justo delante mio. Afortunadamente el colega pudo controlar la moto y no pasó de un susto ... pero fue mayusculo,  ya te digo  :o :P

En fin, que tengo el dilema ....me gustaría llevarlas por la comodidad que suponene, pero no quisiera renunciar a la diversión en curvas con ella.
Supongo que cuando las lleve montadas tendré que cambiar un poco el chip. :-\

Saludos y gracias a todos por los comentarios. De verdad que todos me son muy utiles.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 08:17:15 am »
Leyéndote ahora de nuevo que dices que sólo las usarás para urtas de un día o dos, no te trae más a cuenta para eso un top case o un rulo de louis???

Mira que yo soy "anti top-case", pero para un día/dos se tiene espacio de sobra.
Yo por al menos cuando salgo sólo de fin de semana llevo un rulo de louis y me valió, aunque con las maletas semivacías se va casi igual q sin ellas, ya q yo las noto sobretodo cuando van cargadas a tope :D:D.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2010, 08:21:44 am »
Buenas.
Lo que te han comentado, vacías, cuidado con los pasos estrechos e ir entre los coches.
Aquí en Madrid es imposible llevar maletas.
El problema llega con ellas cargadas, te cambia la moto. Habría que variar suspensiones.
Uvessssssssss.....................