Los que vivais cerca del mar ya habreis visto que los espejos se oxidan enseguida sobre todo la tuerca de regulacion y aunque no es malo no queda estetico.. para ello os pongo un brico muy facil y cencillo que se lo hago a todas las motos que tengo yo con espejos de palito.
material:
Manguito termorretractil(en tiendas de electronica) con medio metro sobra pero aqui solo venden de metro en metro , total 1,23€.
Si teneis cerca algun conce de KTM pues le pedis los protectores de goma que traen todas las motos en las manetas para el tranporte.. eso lo suelen tirar a la basura todos los concecionario 0€.
El secador usado antes en lo de las pantallas o un mechero vale.

Pues primero se saca el espejo y las dos contratuercas que trae, se mete el maguito termorretractil hasta donde se quiera que se tape.

Se le aplica calor al maguito suele quedar se en la mitad de grueso de como se compra encoje mucho, el calor hay que darlo uniforme sin quemar el maguito.

Del capuchon de goma que se ha pedido al conce, se le corta la punta para meterlo en el espejo antes de meter las contratuercas.

Y ahi se termino el brico es rapido y dura para casi toda la vida jeje yo a su vez una vez puesto el espejo a mi gusto antes de bajar el capuchon le he metido baselina como si fuera gratis para que le entre menos la humedad .
pos na espero que os guste total gastado 1,23€ menuda ruinaaaaa jejeje