Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Merecen la pena las defensas?  (Leído 11928 veces)

Desconectado methos
  • PILOTO
Re: Merecen la pena las defensas?
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2010, 12:07:01 pm »
Yo si te la recomiendo, pero no las de sw, la barra que te dicen que va por el radiador, a veces, roza con la rueda delantera, al menos a mi, y en campo a vas a cojonao, es muy poco casi rozar el taco, pero se nota.

De montarlas, montalas sin esa barra.

Un saludo.

Rozar?? Están bien puestas¿? No veo la manera en que pueda rozar:

Me paso los derechos de autor y de privacidad por el forro y os pongo una foto de un compañero forero con defensas SW-Molatec

Según esta foto, no puede haber roce alguno.

Un saludo

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2010, 12:12:12 pm »
La única forma sería montando el arco dela barra al revés. Pero creo que por la posición de los tornillos esto ne era posible si no recuerdo mal.
Uvesssssssssssssssssssssss..........

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2010, 12:29:57 pm »
correcto, pero no se porque las mias queda mas separada del radiador, entran dos dedos por detras del hierro, es mas la solución que tengo pensada es en vez de los dos tornillos que se ven poner uno solo y retrasar la barra.

Desconectado tapitrail
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2010, 01:35:28 pm »
ponlas pero ya mismo,te lo digo por experiencia ;D.si tardo un dia mas en ponerlas me quedo con media moto.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2010, 02:47:06 pm »
Al no tener las LC8 el chasis que pase POR DEBAJO del motor (como en  otras trails mas convencionales) las defensas van agaradas donde puedan( en este  caso a la parte baja de los tanques o el cubre carter del motor)
Solamente la barra trasera de las defensas va algo "agarrada" en el chasis multitubular. Asi que es de suma importancia UNIR la defensa izquierda con la derecha.Por eso lo de la barra de las Sw-Motech por exemplo. Esta barra pasa tan cerca del radiador( en mi moto ,no puedo pasar ni el dedo entre el protector del radiador y la barra) que es imposible que toque la rueda delantera ,ni andando por campo.
Las defensas y los porta maletas pesan algo ,pero protegen mucho en caso de caidas( no estoy hablando de  accidentes a 150kmh por ruta abierta,sino de andar en campo o caidas estupidas)Hasta permiten que tu pierna que quedo atrapada por debajo de la moto no este lesionada. Tambien unos protectores de mano tipo "cross" con la barra de aluminio te salvaran los dedos y las levas en caso de caidas en lo negro.. ::)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2010, 11:49:06 pm »
mi opinion es q merecen la pena, para muestra un foton... (voy a intentarlo)

Uploaded with ImageShack.us
los daños:

y algun pequeño arañazo en el cubre puño, en el intermitente trasero y el akra, el arastron se lo comio la defensa (espero q se vean las fotos)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2010, 01:35:22 am »
que bueno tu foton ,hombre,tuviste suerte que no se te cruzaba un auto..... :o

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2010, 08:07:56 am »
si merecen la pena
y ya lo he dicho varias veces, están diseñadas para doblarse y absorber la energía del impacto doblándose
lo del peso de las mismas es secundario, y lo hago extensivo a las traseras que son soportes de maletas, que se lo digan al pavillo que siempre anda tumbándose por la hirba cual ser bovino
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2010, 09:16:54 am »
Me habeis convencido ::) ::), sobretodo con las fotos de pas_din, menudo arrastron, menos mal que no paso nada ;) ;).
De momento no las voy a poder poner, pero a mediados de verano me lanzare a por ellas ;D ;D

Methos si que me lo dijo Uri, entonces le están viniendo bien no? jejeje

Un saludo y gracias!

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2010, 02:48:53 am »
Opino que no valen la pena ni el peso, no existe moto mejor protejida que las LC8 950/990, el carter está super protejido con los plasticos laterales, el cubre carter de aluminio y más al interior, con el contenedor y la batería.

Los estanques tienen sus propios protectores y ademas son dos.

Creo que lo importante son los repuestos del conductor, yo siempre viajo con unas tibias y perones, ademas de cubitos y metatarsos listos.

Saludos