Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tracks zona Monegros  (Leído 8464 veces)

Desconectado ALBERT

• PRO
Tracks zona Monegros
« en: Mayo 26, 2010, 09:39:38 pm »
Hola.

A ver si alguno me puede pasar algunos tracks de la zona de los Monegros.

Si todo sale bien, para primeros de Julio queremos hacer una escapadita por los Pirineos ...pero antes me gustaria pasar un dia con un poco de polvo  ;D

La idea es pasar la tarde del primer dia haciendo pistas. (Vendriamos de dirección Lleida) Dormir por la zona y aprovechar la mañana para subir hacia el Norte (dirección Jaca) también por pistas.

Ya sabeis que soy un poco moñas, así que pistas amplias y facilonas ¿ eh ? . Además uno de los compañeros va con una GS y no quiero que la rompa el primer dia  ;D ;D

Gracias y saludos

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Tracks zona Monegros
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 10:22:19 pm »
Interesante, es una zona que tengo pendiente, si alguien tiene tracks también me interesan!!

Pasalo bien y ya nos cuentas. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 08:12:33 am »
Yo he estado varias veces pero no tengo tracks. Pero de todos modos, esa zona es sencilla, ya que por todos lados hay pistas.

Por ejemplo,, yo empezaría en Bujaraloz y tiraría dirección noroeste, hacia la sierra de San caprasio y ahí me dedicaría a subirla y bajarla un par de veces por distintas zonas.
Aunque no se conozca la zona, es imposible perderse pq siempre tienes la sierra de san caprasio como guía, y sólo es saber si estás al norte o al sur de ella ;).

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 08:54:23 am »
... yo empezaría en Bujaraloz y tiraría dirección noroeste, hacia la sierra de San caprasio y ahí me dedicaría a subirla y bajarla un par de veces por distintas zonas.

Gracias. Seguiré tu consejo pues.

Aunque no se conozca la zona, es imposible perderse

Uyyyyyyyy ... tu no me conoces a mi. Soy capaz de perderme en el pasillo de casa  ;D

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 11:38:04 pm »
Lo de Monegros es más un mito que otra cosa.

Yo te puedo pasar algunos tracks, pero no muchas ganas de ir en julio.
Cuántas motos dices que iréis? más de 2? A tragar polvo, a pasar calor y quizasmente a aburrirse.

Mándame tu mail o tu teléfono por privado y hablamos.
Despaisanado

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2010, 09:58:54 am »
Hola pavillo.

Pues seremos 3 motos (seguramente) y con un nivel off deplorable  ;D con lo que buscamos pistas amplias y facilonas.

Lo de Monegros cumple bastante este arquetipo. Además es por estar en un lugar por donde nunca hemos ido. Hay que probar un poco de todo  ....

Mi correo

albertirma@wanadoo.es

Muchas gracias ;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2010, 10:31:56 am »
Yo tengo algunos tambien, aunque facilones no se...

Los busco y te los envio a ese email. De todos modos si buscas facilones, en Wikiloc hay muchos y no sulen estar mal. Cuestion de examinarlos un poco desde el satelite para hacerse una idea.

Monegros sin barro son pistas de aterrizaje sin complicacion, casi te diria que se puede ir a rumbo, bueno mejor dicho te lo digo:

"Se puede ir a rumbo" ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2010, 03:46:00 pm »
Enviados

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2010, 04:01:35 pm »
OK

Muchas gracias

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2010, 11:44:10 pm »
También te he enviado algunos tracks, aunque por ahí digo lo mismo que el amigo Jorquer: mejor la brújula o el GPS marcando un WP cada 50 km (que es lo que nosotros llamamos "el track del Mosca").
Despaisanado