Esta mi 're-presentación' tras caída del foro.
En el mensaje original "Otro desde el Valles" escribía:
Muy buenas,
Hace tiempo empecé a curiosear el foro, me gustó. Hace menos tiempo me di de alta en el foro y finalmente me he decidido a presentarme.
Soy relativamente nuevo en esto de las 2 ruedas. Me saqué el carnet hace 4 años, empecé con una GSita amarilla de la que guardo muy buenos recuerdos. Cuando se quedó algo pequeña, buscando opciones, me pasé por un conce KTM donde me dejaron probar la Adventure. Después de eso el resultado es más que previsible.
Llevo 11 meses y 22.000 Kms. con la moto. Mi mujer forma parte indivisible de la moto (ceo que sería más fácil dar una vuelta en moto sin cigüeñal antes que sin la mujer).
Con todo estoy encantado con la moto y me parecen perfectamente asumibles las `pegas’ que algunos le ven:
- Revisión cada 7.500 Km: Vale, las hay con revisiones cada 10.000 km pero sin esa alegría de motor.
- Cambiar neumático cada 8.000 – 10.000 Km: Sospecho que la alegría de motor tendrá algo que ver.
- Consumo medio >7.5L/100: Mas de lo mismo?
- Mantenimiento y cambio de cadena: Pues claro, es una moto!
Quizá cuando sea mayor me apetezca otra muy buena moto, que valga para todo, sobria, fácil, previsible, sin cadena… Pero de momento seguiré divirtiéndome!
Felicidades por este magnifico foro!