Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Maletas Givi  (Leído 5319 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Maletas Givi
« en: Junio 10, 2010, 12:40:19 pm »
Buenas a todos.
Este verano he decidido desconectar del mundo, y me voy a ir por ahí (Norte España), sin rumbo y sin alojamiento fijo. Me voy solo y estaba pensando llevar una bolsa entre el portabultos y el asiento, pero lo veo incómodo a la hora de atar y desatar, que se suelte, etc.
Así que he pensado comprarme unas maletas, que a lo mejor no vuelvo a utilizar nuca, por lo que no quería gastarme lo que valen las Gobi originales, las Trax o las de Touratech.
Por lo que he pediso presupuesto de las Givi:
http://www.givi.es/Maletas-laterales/Monokey--Side/V35
Maletas 289+iva
Soportes 119+iva
Total  408+iva
Vamos unos 473 entotal.
La diferencia económica es bastante amplia.
A parte de la estética, que opináis?
Uvesssssssssssssss........................

« Última modificación: Junio 11, 2010, 07:22:38 am por thunderblack »

Desconectado ALBERT

• PRO
Re: Maletas Givi
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2010, 12:50:21 pm »
Hola thunderblack

Mejor te miras algo de 2º mano, tio. Creo que "le pegan"  muy poco a nuestra burra ese tipo de maletas, claro que de funcionar, seguro que funcionan bien .....pero a mi no me gustan.

Yo creo que para irse solo por ahí, casi que con el baul y la bolsa sobredeposito vas que te matas ¿no?

En todo caso, si dices que vas por el Norte, te dejo las mias acabadas de pintar  ;). Te mandas los trastos para aqui por MRW y una vez aqui lo cargamos todo.

Tu veras

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2010, 01:09:26 pm »
Hola thunderblack

Mejor te miras algo de 2º mano, tio. Creo que "le pegan"  muy poco a nuestra burra ese tipo de maletas, claro que de funcionar, seguro que funcionan bien .....pero a mi no me gustan.

Yo creo que para irse solo por ahí, casi que con el baul y la bolsa sobredeposito vas que te matas ¿no?

En todo caso, si dices que vas por el Norte, te dejo las mias acabadas de pintar  ;). Te mandas los trastos para aqui por MRW y una vez aqui lo cargamos todo.

Tu veras

ALBERT, la verdad es que las GIVI son feas de cojones
Nada que ver con las GOBI, que me encantan, y mucho mas en negro, pero la pela es la pela, y además es el poco uso que las voy a dar. En una BMW R 1100 S que tuve, las compré y en cuatro años, no las puse nunca.
Esperare hasta que me vaya y miraré de 2ª mano.
Gracias por el ofrecimiento.
Uvesssssssss.....................

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2010, 07:39:41 pm »