Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Una GS un tanto especial  (Leído 8867 veces)

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
Una GS un tanto especial
« en: Junio 11, 2010, 04:48:46 pm »
Hola a todos. Esto es lo que me encontré el otro dia en la calle:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

-¿Os es familiar el tren delantero?. Pues eso, que justo cuando estaba haciendo la primera foto se acerca una pareja y el hombre me preguntó que si me gustaba la moto. Resulta que era el dueño, y al preguntarle que por que le habia puesto una horquilla de una ADV me comentó que habia tenido un accidente y que le adaptó una de KTM. Una gente muy maja. Les hizo gracia que yo llevase puesta una camiseta de Bultaco....
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado ALBERT

• PRO
Re: Una GS un tanto especial
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2010, 05:45:10 pm »
Ya le falta menos para ser una buena moto  ;D

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 06:31:26 pm »
Lo que no se yo es como les fué el invento.

El chasis está preparado para trabajar con monolever y quieras o no, estás tocando la geometría original de la moto, a no ser que tambien le metas mano a la suspensión.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 08:43:13 pm »
Lo que no hacen sus ingenieros, lo hacen sus clientes. No lo quieren reconocer, pero nos envidian.
Uvesssssss....................

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 11:49:04 pm »
O le han cambiado también el subchasis trasero o es una de las poquísimas adventures con una sola bujía y sin servofreno.

Según la calidad de la ñapa en el chasis para montar esa horquilla, esta puede ser una de las bmw más atractivas del mundo. De mediados de 2002, supongo.

Dónde está?
El dueño estaba dispuesto a venderla?
Despaisanado

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2010, 12:19:14 am »
La verdad que parece mucho menos tonta la GS con este tren delantero ::)

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2010, 12:48:45 am »
O le han cambiado también el subchasis trasero o es una de las poquísimas adventures con una sola bujía y sin servofreno.

Según la calidad de la ñapa en el chasis para montar esa horquilla, esta puede ser una de las bmw más atractivas del mundo. De mediados de 2002, supongo.

Dónde está?
El dueño estaba dispuesto a venderla?

Por lo que pude ver, la ñapa parecia estar bien hecha. La moto estaba en Madrid, pero no sé ni de que año es ni si el dueño la vende.  
« Última modificación: Junio 12, 2010, 12:51:54 am por ris »
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2010, 08:46:18 pm »
Ya hace tiempo que vi algo similar, de echo intente encontrarlo pera la GS 1200 y no se fabrica, se trata de una especie de sub-chasis delantero que fabrican unos alemanes para poder poner una horquilla convencional, el invento lo tienen homologado y esta mas que probado, pero solo para la 1150 cc. >:( >:(

Yo como he comentado lo estuve buscando para un siniestro de GS 1200, quería fabricarme una Café Racer con horquilla convencional...Cuando mejoren las cosas me construiré un engendro guapo. :P
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2010, 11:17:11 pm »
Si está en Madrid, tiene todos los puntos de ser la de Jaime... un conocido de Ata, que prefirió hacer eso a una 1150 que llevar una LC8.

Gaston, una cafe racer 1200?
No sé si ya te había ensñado el aspecto actual de mi 1150

Despaisanado

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2010, 11:19:36 pm »
Por cierto, que si fuese la de Jaime, me parece que no fue causa de un accidente. Simplemente andaba loco por poner una horquilla decente para sus travesías camperas.
Despaisanado