Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ESCAPES MIVV  (Leído 6719 veces)

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
ESCAPES MIVV
« en: Junio 16, 2010, 01:28:52 pm »
Despues de darle muchas vueltas para decidirme por unos escapes, por fin me lie la manta a la cabeza y me e comprado unos escapes de la marca MIVV en titanio, no tenia ninguna referencia de alguien que los tuviera montados, por lo tanto me aventure y el resultado es muy satisfactorio.

De todas formas antes de comprarlos, bombardee a preguntas al vendedor por que mi mayor preocupacion era el calor que desprendieran y el tema del mapeado de inyeccion, a lo cual me respondio que el titanio se calienta menos que el aluminio o el acero inoxidable, lo del mapeado de inyeccion me contesto que el mapeo no es necesario, el fabricante de los escapes no lo especifica para este modelo, si fuera necesario lo especificaria como hace con otros modelos o marcas.

Bueno, pues las sensaciones una vez montados a sido muy positivas, la moto se calienta menos y a los escapes  puedes tocarlos con la mano sin miedo a que se te quede  la piel pegada.

En cuanto al comportamiento de la moto, noto que a ganado en bajos y es mas suave a la respuesta del acelerador. El consumo sin comprobarlo a ciencia cierta noto un pequeño descenso.

El sonido con los tapones puestos es mas grave que los originales, yo diria que suenan un poco mas que los akra, en retenciones fuertes petardean un poco pero nada alarmante, sin los tapones solo los probe en vacio, el sonido es brutal pero yo solo se los quitaria en mitad del desierto o en un circuito.

En cuanto al peso y tamaño, son mucho mas ligeros y pequeños que los originales, esteticamente no son tan bonitos como los akra pero personalmente a mi me gustan mas que los leovinci.

Se me olvidaba, el precio es de 529 euros con portes en www.emobex.com

La calidad se les supone, por lo que e podido ver esta marca es el proveedor oficial del equipo HRC REPSOL HONDA.

En las fotos no se ven muy bien por los potamaletas.

Uploaded with ImageShack.us

Perdonar por el ladrillo pero creo que es interesante dar toda la informacion posible por si alguien esta interesado.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 01:31:14 pm por ktcruiser »

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: ESCAPES MIVV
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2010, 03:05:01 pm »
Gracias por la info. A ver si nos puedes el favor de en los próximos repostajes medir el consumo y comparar si se mantiene más o menos o aumenta como ocurre con otros tubos en los que hay que cambiar el mapeado.

Por cierto, no petardea ni hace cosas raras??? lo pregunto por el tema de mantener el mapeado.

Aunque reconozco que a estas alturas, yo no creo que ponga unos tubarros nuevos :roll:

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 04:09:51 pm »
Cambiale el mapeado, te diga lo que te diga el fabricante.
Cuando suprimes los catalizadores, da igual que los tubos q pongas sean akra, leo, wings,mivv o caseros, Titanio o alumino etc, lo mejor cambiarle el mapeado.

Por cierto, esos tubos que has comprado son de lo mejor que hay, y me ha sorprendido el precio. Es muy buena compra. Quitale los db killers y pon alguna foto, que por lo que parece tienen una salida enorme. Si andas con ellos quitados acuerdate de ponerte el chaleco antibalas ;D

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 05:54:47 pm »
Lo de los petardeos es raro porque yo tengo el mapeado de akra puesto y en segunda si la subo de vueltas y corto gas petardea tambien...

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2010, 08:01:05 pm »
muy chulos , lo del petardeo es normal, no hay que darle ninguna importancia, mejor si cambias el maping.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado methos
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2010, 01:17:33 pm »
Muy majos ktcruiser, y de homologación como andan?

Estan homologados para tu modelo?

Desconectado Mibo
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2010, 04:35:15 pm »
Quedan bien chulos,yo estoy pensando en ponerle unos akras que tengo de otra moto.
Perdona que te haga esta pregunta en el post...me podras decir donde has comprado la funda del asiento de tu KTM y cuanto te ha salido??el otro dia con la bota hice un siete a mi asiento y me gustaria ponerle una en vez de tapizarlo.Un saludo y gracias