Despues de darle muchas vueltas para decidirme por unos escapes, por fin me lie la manta a la cabeza y me e comprado unos escapes de la marca MIVV en titanio, no tenia ninguna referencia de alguien que los tuviera montados, por lo tanto me aventure y el resultado es muy satisfactorio.
De todas formas antes de comprarlos, bombardee a preguntas al vendedor por que mi mayor preocupacion era el calor que desprendieran y el tema del mapeado de inyeccion, a lo cual me respondio que el titanio se calienta menos que el aluminio o el acero inoxidable, lo del mapeado de inyeccion me contesto que el mapeo no es necesario, el fabricante de los escapes no lo especifica para este modelo, si fuera necesario lo especificaria como hace con otros modelos o marcas.
Bueno, pues las sensaciones una vez montados a sido muy positivas, la moto se calienta menos y a los escapes puedes tocarlos con la mano sin miedo a que se te quede la piel pegada.
En cuanto al comportamiento de la moto, noto que a ganado en bajos y es mas suave a la respuesta del acelerador. El consumo sin comprobarlo a ciencia cierta noto un pequeño descenso.
El sonido con los tapones puestos es mas grave que los originales, yo diria que suenan un poco mas que los akra, en retenciones fuertes petardean un poco pero nada alarmante, sin los tapones solo los probe en vacio, el sonido es brutal pero yo solo se los quitaria en mitad del desierto o en un circuito.
En cuanto al peso y tamaño, son mucho mas ligeros y pequeños que los originales, esteticamente no son tan bonitos como los akra pero personalmente a mi me gustan mas que los leovinci.
Se me olvidaba, el precio es de 529 euros con portes en
www.emobex.com La calidad se les supone, por lo que e podido ver esta marca es el proveedor oficial del equipo HRC REPSOL HONDA.
En las fotos no se ven muy bien por los potamaletas.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usPerdonar por el ladrillo pero creo que es interesante dar toda la informacion posible por si alguien esta interesado.