Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento  (Leído 9185 veces)

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
Me presento
« en: Junio 17, 2010, 10:55:16 am »
Hola, para empezar os pongo unas cervececitas, me llamo Jose Antonio y estoy deseando tener moto, entre las más serias candidatas esta la adventure 990 y me estoy empollando sobre ella. He leido el articulo titulado al fin del mundo de la revista la moto, una verguenza con todas las letras. Entre otras cosas toma la bmw como referencia y por lo visto no se han enterado de que la ktm 990 adventure cambió en 2009, serios cambios por cierto, y comparan las caracteristicas de la 2008. Una revista seria, si señor. Bueno, seguiré vuestro foro y espero me convenza totalmente de que esta será mi mejor elección. Un saludo desde el sur del sur.

Desconectado rafa
  • PILOTO
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 12:09:48 pm »
Bienvenido y gracias por las cañas  ;D  ;D  ;D

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 04:38:27 pm »
Bienvenido, y lee lee, es síntoma de inteligencia.  ;)

Un saludo

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2010, 04:44:42 pm »
Hola buenassssssss.

No te calientes con las revistas.

Yo me las tomo como una diversión, no como referencia de nada. Aquí en España estan demasiado influenciadas por la pasta que les pagan las marcas en concepto de publicidad, en dejarles motos , etc, etc.

Mejor hablar con propietarios de las mismas o perfecto si la puedes probar antes de comprarla.

No leemos por aquí.

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2010, 06:48:50 pm »
Enhorabuena, yo estoy como tú ( pero con moto) mirando y mirando haber si cae pronto una ADVENTURE, y en cuanto al tema de la revista la moto, no me digas nada que la compre todo ilusionado y MENUDA MIERDA , y mira que hacia meses que no compraba una revista.

salu2.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2010, 06:54:21 pm »
Bienvenido y gracias por la ronda.

Antes de saber si "La Máquina" es tu moto deberías tener claro que tipo de moto quieres. Si has estado viendo una comparativa de maxitrails suponemos quieres moto de este segmento. A partir de aquí... más turística, más sofisticada, más asflática, más económica, tu decides y eliges en consecuencia. De todas maneras te recomiendo mucho que las pruebes, aunque si pruebas la Adventure... :o :o :o

V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2010, 08:03:36 pm »
Bienvenido y saludos desde el norte de Africa
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2010, 09:34:20 pm »
Bienvenido Chaconi.
Estas en tu casa.
Como te dicen por ahí arriba, a las revístas poco caso, tienen que ser objetivas y nunca te harán que te decantes, salvo este caso en la que la referencia es la BMW.
Yo he tenido la BMW, y ahora tengo una naranjita 2008, y te digo que me la compré con dudas, y ahora te digo que estoy enamorado de ella y no la cambiaría por la alemana.
Uvesssssssssss...............................

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2010, 10:05:18 pm »
Bienvenido y saludos desde cataluña

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2010, 10:25:47 pm »
BIENVENIDO DESDE VALENCIA, YO TAMPOCO LLEVABA CUENTA DE COMPRARME LA NARANJITA, Y FUI A MIRAR LA GS1200, Y EN EL CONCE BMW ME MIRARON UN POCO MAL Y GRACIAS A ELLOS, LLEVO 2 AÑOS MI 990 Y ESTOY CONTENTISIMO.
SALUDITOS...............

;D ;D ;D