Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
perdidas de gasoorina
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: perdidas de gasoorina (Leído 11692 veces)
PAS&DIN
PILOTO
Mensajes: 176
perdidas de gasoorina
«
en:
Junio 17, 2010, 08:36:19 pm »
bueno señores, hoy menudo susto cuando veo q pedia caldo por una de las carcasa (mas concretamente la derecha), de las q estan a los lados de la horquilla. la primera inpresion es q tenia perforado el deposito, salia un pequeño chorro, tras mirar separando las carcasan forzandolas un poco veo, q no hay deposito por la parte de dentro, y el pequeño orificio es de serie (me quedo mas tranquilo) ya solo queda desmontar para ver la perdida, me voy a ver a mi colega ktcruiser y al hechar un vistazo vemos que hay un macarron justo conectado al pequeño orificio me comenta q eso pasa y q hay un post q hace referencia al tema, pero por mas q lo buscamos no lo encontramos, ahh al abrir los depositos uno esta hasta las orejas y el otro no se ve nada. (llene el deposito y he hecho 40km ) a ver si alguno podeis poner luz a este hecho, muchas gracias
En línea
JaviDM
ACE
Mensajes: 966
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #1 en:
Junio 17, 2010, 09:00:46 pm »
basicamente se trata de comunicar los depositos en su parte de arriba, en el taller te lo hacen
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=259.0
En línea
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
PAS&DIN
PILOTO
Mensajes: 176
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #2 en:
Junio 18, 2010, 12:37:32 am »
Gracias javi por el enlace pero entiendo q no es el mismo caso, el tenía la perdida por una pieza rota, a mi se mr va la gasofa a uno de los depósitos y rebosa, por lo menos eso parece, lo q comentas tu de unir los depósitos puede tener mas relación, en el enlace no me parece q este relacionado, no?
En línea
JaviDM
ACE
Mensajes: 966
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #3 en:
Junio 18, 2010, 12:45:00 am »
lo busque deprisa, pero el problema que tenian era ese, con el calor se expandia la gasolina y rebosaba, ojo con abrir los depositos!
En línea
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
OscarT
ACE
Mensajes: 825
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #4 en:
Junio 18, 2010, 07:42:11 am »
En esta foto de Ata puedes ver el tubo en cuestión. Los modelos mas recientes lo llevan ya de fabrica y en los anteriores es un retrofit que deberían hacerte en el taller sin coste si tu moto no lo lleva ya. Si ya llevas el tubo mira a ver que no este obstruido.
En línea
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
aronhol
PRO
Mensajes: 450
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #5 en:
Junio 18, 2010, 08:29:59 am »
El problema ese ocurría en los modelos 2006, a partir de la 2007 ya incorporaban el tubo ese de conexión.
Y en teoría, en las 2006 se soluciona mediante un retrofit gratuito, que básicamente es conectar los dos depósitos como en la foto de ATA.
En línea
Ktmameg
PRO
Mensajes: 561
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #6 en:
Junio 18, 2010, 11:01:15 am »
Anda esa maguerita se me quedo desconectada una vez y por eso se me salia la gasofa a mi tambien en mi 2008 jejejeje
En línea
PAS&DIN
PILOTO
Mensajes: 176
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #7 en:
Junio 18, 2010, 01:34:06 pm »
ok oscar, asi esta mas claro a ver cuando puedo hacer un hueco para ver q pasa, pero me parece que hasta el lunes nada, ya pondre lo q veo, hay una cosa q me tiene mosca, 15 minutos antes de q perdiera escuche un sonido como si pisara un plastico y esplotara o una piedra golpeando el carenado, un ruido raro y sin poder percatarme de la procedencia, no me estrañaria nada q fuese un rebenton de susodicho mangito, no se!!! gracias a todos por el interes un saludo.
pd: esta es del 2009
En línea
PAS&DIN
PILOTO
Mensajes: 176
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #8 en:
Junio 19, 2010, 02:33:46 pm »
Perdón, es del 2004 no del 2009
En línea
KTMota
ACE
Mensajes: 743
Re: perdidas de gasoorina
«
Respuesta #9 en:
Junio 19, 2010, 08:39:55 pm »
Buenas,
A mi desde nueva me pasa esto:
http://img155.imageshack.us/img155/9277/adv.mp4]
La moto es modelo 2009 por lo que tiene el tubo de comunciación entre depósitos etc...
Lo comenté con el mecánico y no me supo dar explicación, bueno si que quizá no sabia llenar correctamente los depósitos
La cosa sigue igual, en cuanto meneas un poco la moto (incluso en carretera, no hace falta meterse por lo marrón) la moto hecha un pesturrio a gasofa importante.
no se...
«
Última modificación: Junio 21, 2010, 11:45:10 am por JaviDM
»
En línea
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
perdidas de gasoorina