Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Pregunta sobre GS 1200?  (Leído 4897 veces)

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
¿Pregunta sobre GS 1200?
« en: Junio 25, 2010, 09:07:33 am »
Hola a todos, el otro día de camino a un cliente entrando en Vilafranca del Penedés veo a unos 50 metros una BMW 1200 GS negra de la nuevas, por defecto y a pesar de haber visto cientos de ellas sigo con la mirada el movimiento que hace de incorporación a una rotonda y en ese momento es cuando me doy cuenta que algo no me cuadra, ¡¡¡ llevaba los silenciosos por arriba como las nuestras !!! diría mejor que eran más parecidos a los de una Ducati Hipermotard, aparentemente y con las reservas de verlo a tanta distancia no parecía algo artesanal, se veía muy bien hecha toda la parte trasera, a mí personalmente BMW en sus modelos bóxer no me dice absolutamente nada pero me llamo la atención y quería saber si alguien tenía noticia de si era un kit auxiliar o bien algún invento de un manitas, un saludo a todos.

Desconectado arquimoto
  • PRO
Re: ¿Pregunta sobre GS 1200?
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 04:14:29 pm »
Hay cientos de posibilidades de preparación para las GS y otros tantos preparadores, desde llantas y accesorios hasta de motor. Para la GS he visto preparaciones de 2 salidas de escape laterales y las que comentas de dosble salida por colín trasero, aunque ahora no sabía decirte donde lo vi, pero si que es algo disponible en el mercado.

Echare un vistazo a las páginas que tengo en favoritos y si lo encuentro te pongo el link

Desconectado nachoxi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2010, 04:31:10 pm »

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2010, 07:35:13 pm »
Ya sabia yo que en cuanto pusiera este tema en el foro me sacarias de dudas, sois un pozo de sabiduria, efectivamente eran como los de la GS amarilla, misterio cerrado, un saludo y gracias nachoxi y arquimoto.