Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Eliminacion doble mariposa  (Leído 6500 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Eliminacion doble mariposa
« en: Junio 27, 2010, 09:58:14 pm »
Despues de hablarlo mucho con el mecanico de ktm y con otros mecanicos y de leer en otro foros de vstrom por ejemplo, me he decidico este finde a suprimirle a mi lc8 la doble mariposa ,trabajo que lleva muy poco tiempo y he notado algo de diferencia como por ejemplo los bajos de la moto me ha ganado un pelin y la forma de subir vueltas es mucho mas eficaz..... es malo?? pues segun me han dicho no me aumentara el consumo pues unos dicen que si otros que no por ahora no he echo ni un deposito con ellas quitadas cuando lleve unos cuantos pues ya vere si merece la pena o no quitarselas.

Desconectado Hellfire

• PRO
Re: Eliminacion doble mariposa
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2010, 10:05:57 pm »
jeje... después nos quejamos de que consume  ;D

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 05:59:30 pm »
joder que susto leyendo el titulo del post creia te ibas a cargar a Ata y Gelfairy

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 08:52:24 pm »
Pues ya le he echo un deposito entero mas otro casi terminado y el consumo es algo inferior me hace ahora con cada deposito 220 km eso si he notado que suabiza mucho la salida ha ganado bajos y sube mucho mejor de vueltas.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 01:12:59 pm por Ktmameg »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2010, 09:31:14 pm »
joder que susto leyendo el titulo del post creia te ibas a cargar a Ata y Gelfairy

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
haya paz. haya paz ;D
debes estar atento a la finura de relentí, que sea regular
las dobles mariposas se suprimen sobre todo para ganar estirada en motos racing, en esta gana toda la banda algo de respuesta, de ahí el menor consumo, no necesitas acelerar tanto, pero por contra puede llegar a desajustar la lectura inicial de la mariposa superior, ya que ésta es electrónica, no va con el puño de gas y no hacer "fin de carrera" al resetear, perdiendo toda la finura de relentí con tendencia tanto a elevarlo como a bajarlo hasta 1.000rpm, demasiado bajo para el caudal mínimo necesario de lubricación en culata.
revisalo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2010, 12:02:59 am »

Haya paz... ;D, que aquí el mariflagüers es el bigfoot

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2010, 10:20:50 am »
bueno retomando el tema la moto me va genial sin el sistema de doble mariflawer jejeje, creo que es una mejora sustancial de la moto  por poco dinero.