Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Maletas y soportes, peso aproximado.  (Leído 11501 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re: Maletas y soportes, peso aproximado.
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2010, 12:40:03 am »
ventajas de las de aluminio:
mayor capacidad ya que no tienen la doble pared para meter los 3 litros de agua, por lo que se aprovechan los 41 litros
el sistema de enganche a los soportes aguanta las salidas por campo, el de fibra es más fragil y puede llegar a abrirse si vas cargado y por campo
el aluminio se dobla y se endereza

acabo de encontrar el peso por maleta es de 3,5kg las de aluminio
o sea total con lo puesto por Lebul son 12,1kg con soportes
Obviamente los de auminio son mas livianas(sino para que serian de aluminio? ),pero tienen la pequeña desventaja de poder lastimarte con los angulos rectos(por lo menos los de zega. Si optas por los zegapro o los sw-motech,ya los angulos no son rectos y afilados)
N.B. En los que concierne la doble pared la ventaja es que podes poner no solamente agua sino cualquier liquido: por ejemplo:whiscola ;D ;D ;D

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2010, 07:43:34 pm »
N.B. En los que concierne la doble pared la ventaja es que podes poner no solamente agua sino cualquier liquido: por ejemplo:whiscola ;D ;D ;D

:o en eso no habia caido, y si llenas la doble pared de whisky-cola y la maleta de hielo, ya seria la ostiaaaaaaaaaa
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2010, 08:59:52 pm »
:o en eso no habia caido, y si llenas la doble pared de whisky-cola y la maleta de hielo, ya seria la ostiaaaaaaaaaa
Mirá que buena idéa, lo de los cubitos(acá te los venden en una bolsa de plastico que en las termo-maletas seguro que aguantan un par de horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(por algo sirven los foros ::) Gracias jAVI) ;D ;D ;D

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2010, 09:58:24 pm »
La moto puede con ellos pero lo que no se es si el subchasis lo aguanta que ya hay mas de uno que se le ha partido..

Desconectado Sotavento
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2010, 11:14:53 am »
Hola!

Acabo de ver este tema y tengo una preguntilla:

Yo tengo las de aluminio de 41 litros pero mi duda está en la capacidad de carga, es decir, ¿puedo llenar las maletas con 41 kilos de lo que sea?

A mi me parece demasiado! y no me gustaría doblar los soportes o peor (lo que dice Ktmameg), doblar el subchasis.

Porque aparte del peso de lo que le pongas dentro, cuando vas en marcha, con un bache o un cambio de rasante, la fuerza que harán las maletas puede aumentar y mucho!

Un saludo!