Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Algo estraño???  (Leído 4805 veces)

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
Algo estraño???
« en: Julio 01, 2010, 10:52:17 am »
HOLa compis, pues es que estoy mirando en motos-net, ( A UN NO PUEDO PILLARMELA; :'( :'( :'( :'( todabia necesito ahorrar un poquito ;) ;) ;) ;) )y veo esta :o :o :o :o :o ,http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990/adventure-2006-en-ciudad_real-4483905.htm, ami, viendo las demas , el precio me parece CojoNUdo, que opinais vosotros?? esta cara, o ese año dieron algun tipo de problemas, ademas si los kms son reales, pues son poquisimos , es de alguien del foro??

salu2.

P.d.-- creo, que esta que me la pille, vais a tener que aguantarme un rato ;D ;D ;D. POr cierto el otro dia, vi el tutorial de cambio de aceite y filtros  ( creo que era de aronhol ) y  MADRE DEL AMOR HERMOSO :o :o :o :o lo que hay que desmontar pa hacer esa operacion, juerrrrrrrrrr si yo el al AT, quito 4 tornillitos y hala, y pal filtro de aire otros cuatro y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrr,, esta paezme a mi que cuando me toque haceilo, tardare un dia entero y parte de otro. ??? ??? ??? ???

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Re: Algo estraño???
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2010, 04:35:31 pm »
Buenas Toni,

se pueden pillar buenas ocasiones, el precio anunciado siempre suele ser negociable, pero en casos como este (yo la pillé similar) tienes que sumar revisión, ruedas, cambio de nombre y en mi caso batería y algunos extras... Total que la cosa se me quedó  cercana a una 2007 o 2008 que andaban en los 8500-9000.

cuanto más joven dicen, menos teclas tiene... ciérrate un presupuesto y a por ella!!!

saludos,

ANtonio

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2010, 05:36:51 pm »
Hola compñero,
Las del 2006 no tienen problemas,ya se habian solucionados.Ahora si te podes ahorar para llevarte una 2008 es de lo mejor.
Por el cambio de aceite ,es una vez cada tanto(7500 km) 7 tampoco es como para asustarte_ vas a ver que la 1ra vez te va a costar unpoquito y la segunda lo vas hacer con los ojos cerrados.(de toda manera es ! hora de placer ,mimando tu moto)-el el tributo a pagar por la concepcion"ganadora" de la moto(centro de gravedad bajo y cercano al baricentro,con la bateria abajo ,carter seco ,etc etc...)
Te lo va a pagar 1000veces con las buenas sensaciones que te va a regalar!!!! :o ;) ;D asi que NO DUDES!!

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2010, 05:51:23 pm »
 Gracias, chicos por aclararme algo mas mis ideas :D :D :D :D si es que estoy enmelonao y todo me parece bonito, :-\ :-\ :-\ :-\.

salu2.