Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: repara pinchazos  (Leído 14335 veces)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
Re: repara pinchazos
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2010, 10:32:18 pm »
lo de cambiarla insitu, esta bien pero no se!!!el pinchazo te arruina la salida (bueno y la espuma lo mismo) hace 5 o 6 años me suena ver algo de montar dos camara por algun foro, pero no se muy bien como era cosa, el caso es q he estado mirando pero a saber. os suena algo de esto?

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2010, 10:54:06 pm »
No se que tipo de salidas haces pero 20 minutos en cambiar la rueda con la ayuda de varios o solo no creo que arruine nada. Irte en grua ya lo creo.

Yo desde que salgo en moto solo he tenido que volver una vez en grua y fue por pinchar la camara al montarla en dos ocasiones.

Eso si gracias a llevar siempre camaras en otras 4 ocasiones no me he tenido que volver ni yo ni mis acomopañantes  que pincharon, se las cedi gustosamente.

El spray solo lo he visto funcinar una vez.

Lo de las dos camaras quizas para una carrera pero para el dia a dia no creo.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2010, 11:13:02 pm »
lo de cambiarla insitu, esta bien pero no se!!!el pinchazo te arruina la salida (bueno y la espuma lo mismo) hace 5 o 6 años me suena ver algo de montar dos camara por algun foro, pero no se muy bien como era cosa, el caso es q he estado mirando pero a saber. os suena algo de esto?

si solo vas a hacer campo puede que valga pero a velocidades seguro sobrecalienta el neumatico y encima hace mucho calor
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2010, 12:12:54 am »
hombre 20minutos, no se! quizas tengas razon yo intete cambiarla solo y no tube ... sera cuestion de mirar a ver poniendo mas empeño, si tenia denmontables y compre uno para probar y si funciona comprar otro para llevarlos en la moto puesto q los q tengo son grandes,pero posiblemente abandone muy pronto, pero me gusta mas eso q lo del spray

Desconectado nekop
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2010, 11:30:53 am »
Como se nota que no venís del enduro. Yo siempre suelo llevar dos cámaras de repuesto y he pinchado multitud de veces.  De Tantan a Assa, siguiendo el Dakar con la supertenere pinche siete veces!! (eh Escorpion?).Es cuestion de practica. Ademas con el caballete resulta comodo reparar.
La espuma no funciona con los llantazos.

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2010, 09:13:44 am »
yo llevo una especie de jeringuilla muy gorda que tiene dentro una especie de papilla ........... tiene una llave para quitar el obus, metes la papilla por la valvula, pones el obus, giras un poco la rueda y le das presion directamente y ya esta solucionado el pinchazo..............
no me ha hecho falta aun, pero lo he visto probar personalmente en un taller de motos de miranda con una rueda de moto y un destornillador,  lo clavaron 4 veces completamente en la rueda y al sacarlo el pinchazo se cerraba en unos do segundos¡¡¡¡¡¡  :o

seguro que cuando lo tenga que utilizar yo no me funciona :D

En las motos no se si funcionara esta papilla pero en la bicicleta es una maravilla  este producto y desde que lo llevo no e vuelto a tener que cambiar de camara , y si pinchas se repara el pinchazo en segundos y solo hago montaña y con mi peso que pasa de los 100 klg es verdad en segundos se tapa el pinchazo .

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2010, 10:24:08 am »
Jejeje, yo las veces que he pinchado despues de tanto guardar el botecito dichoso, lo cojo y por fuera está nuevo pero se le ha salido la espuma así que a reparar y punto.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2010, 10:39:00 am »
Buenas!

el spray antipinchazos no suele funcionar cuando el boquete es muy gordo o se ha rajado, si son pinchazos con un clavo o similar, si que funcionan, a no ser que el mismo clavo de andar con el en la rueda metido, haya rasgado la camara, entonces no sirve de nada, como le pasó a Lawan en portugal.

pero lo mejor, es sin duda cambiar camara o un buen parche que también se pone en unos minutos

saludos!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2010, 12:43:58 pm »
Yo en Marruecos no he pinchado nunca pero llevar las dos camaras es toda una garantia. Con neumaticos nuevos y camara reforzada es dificil pinchar, eso si no vayas buscando las sombras de las acacias!! ;D

siempre dejar la moto lejos

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2010, 06:09:37 pm »
Contra las acacias nada hay que te libre del pinchazo.. a mi me llego a atravesar la ropa y la rodillera una pua de acacia